Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola , les cuento soy bisexual sin embargo prefiero mil veces las mujeres, pero quiero encontrar gente "hombres" para mamar y que me mamen . me encanta !! , nada de besos , nada de caricias, solo quiero mamar sobar penes... soy de limon...
Yo nunca lo he he hecho con otra persona que no sea la doña, pero tengo como 3 años de nada que nada y ya estoy considerando el otro lado...
Mae yo solo he estado con solo doñas tambien, al rato podamos ayudarnos los dos jajajaja
Me encanta la solidaridad en este foro![]()
hola , les cuento soy bisexual sin embargo prefiero mil veces las mujeres, pero quiero encontrar gente "hombres" para mamar y que me mamen . me encanta !! , nada de besos , nada de caricias, solo quiero mamar sobar penes... soy de limon...
Mae yo solo he estado con solo doñas tambien, al rato podamos ayudarnos los dos jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.