pacha
Gerente
Puta no entendí lo quizo decir:?:mmmm bueno hay q revisar a ese pez!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta no entendí lo quizo decir:?:mmmm bueno hay q revisar a ese pez!!!
mae le vendo una K-mi-Z de tuma vealas en la pagina anteriorya este chiste perdio su gracia hace una semana o mas![]()
no vaya ser que la explicaion publica que de D3r cause resentimientos....
y eso si es torta!!!!
jajajajajajaja uyyy si que torta!!
nombres le digo de una vez entoncs!
pacha dijo cuidado que por la boca muere el pez!
pues creo q ese comentario para ella está desperdiciado!
gente al chile donde se podra mandar hacer una camisa asi ?
QUIEN SE APUNTA para hacerla ?
grande tuma ya influye en nuestro vocabulario
jajajaa bueno le doy permiso de seguir!!!!
sabe yo tengo una duda desde que vi este tema
este mae quiere sexo con hombre, mujer,animal o cosa???:?::?:
xq dado q no se le apuntaron mujeres tiene q tener opciones nO???????????
+1
Mae, yo solo conozco un lugarcillo adonde las pueden hacer, pero creo que lo menos eran 50 y salian como a 4 o 5 rojillos.
Si hacemos una lista, yo me apunto con la primera.
Si alguien conoce alguien q se dedique a eso de las camisetas y puede hacer en menor cantidad y precio, que diga, yo la otra semana las Cotizo y nos ponemos de acuerdo.
Entremosle a esta idea tan Original, compas
Tuma deje de culiar y aparezca!!!!
(culiar=en el tumadiccionario.= autocomplacerse alocadamente a cada ratito, y para sentir carne se la arrolla en un bistec...jajjajaj)
lista
1 magnus
2 mar-cr
3warnercr
jajaja uyyy si sorry haker ahi!dr3 te falto preguntar si puede ser un peluche, por aquello de que haker se ofenda por ingnorarlo.
![]()
to tambien me apunto a la camisa!!voy ahi...
+1
Mae, yo solo conozco un lugarcillo adonde las pueden hacer, pero creo que lo menos eran 50 y salian como a 4 o 5 rojillos.
Si hacemos una lista, yo me apunto con la primera.
Si alguien conoce alguien q se dedique a eso de las camisetas y puede hacer en menor cantidad y precio, que diga, yo la otra semana las Cotizo y nos ponemos de acuerdo.
Entremosle a esta idea tan Original, compas
Tuma deje de culiar y aparezca!!!!
(culiar=en el tumadiccionario.= autocomplacerse alocadamente a cada ratito, y para sentir carne se la arrolla en un bistec...jajjajaj)
ya hable con mi gente, cantidad minima de 6 camisetas me las dejan en 3 rojillos cada una
ordene la lista de nuevo!
fijo si se apuntan mas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.