Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que me dice mar... mae como que la gente de la lista original de casi 20 la mayoria son medio pajosos...
porque solo 3 se reportaron incluyendolo a usted, y Dr3 me dijo que me confirmaba ya casi...
esa no me la sabia... pero al rato y vuelve de alguna formacomo buen tico seguro el martes todos se van a apuntar bueno a danabasa hay que quitarla por que la sacaron del foro
jajajaja yo se quien va a estar feliz por esa info...
avise cual va ser para llegarle...
jajaja apuntado como siempre para que esta vara no muera...
estaba leyendo como asi que echaron a damabasa?? esa no la sabia.. .(jejeje creo que no me importaba mucho).. dijo DR3 y le confirmo si soy un desinformado... solo reviso algunos post del foro no todos...
i maes ahora que me acuerdo ap8untenme una nueva vieras el vanaso que me llevé aler contra el pavimento!!! no se bien como putas se deslizó la rueda delantera de mi moto y me fui al suelo pero como de pelicula maes me deslicé y rodé como 10 o 12 metros vieras que rajado!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.