Quiero un jerbo de mascota.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Alguien sabe donde puedo conseguir uno? o si es una pareja mejor.

Saludos.

Gracias.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si lo pone en google salen varios anuncios, uno de OLX y otro mercado libre.

A mi me gustaría que acá vendieran perritos de la pradera.

Ahh que mal, me imagino que puede probar preguntar en pets market y esos lados donde venden roedores, al rato algun contacto tienen, no pierde nada con preguntar.

En pets market Escazú vi y es gerbil No jerbo, o también ratón canguro.

Muchas gracias por la información compa, pero busque un poco y el ratón canguro y el jerbo son especies diferentes con algunas similitudes. Ademas gerbil es como se llama en ingles.

No son silvestres, la mayoría con criados en cuativerio para venderse como mascotas.

"No son silvestres...". De dónde cree ud que los agarraron...

Algún artista agarró algunos de norteamérica y se le ocurrió llevárselos para reproducirlos. ¿Se imagina uno de esos en CR? No están adaptados para este clima, pobrecitos.

Mejor vaya a sentarse debajo de un palo a ver ardillitas.

Bien dicho, ningún animal debería estar en jaula. Me da cólera ver esa gente que trae pajaritos, loras y otros solo para tenerlos toda UNA VIDA ENJUALADOS, eso incluye perros que los dejan amarrados, eso es inhumano...

A ver como creen que los perros llegaron a ser el mejor animal de compañía? ... los domesticaron igual que a otros animales entre esos los jerbos.

Es muy diferente domesticar de maltratar.

Bueno aunq hablando de animales salvajes puestos en cautiverio, pues no a todos les hace mal, lo erizos en su vida salvaje duran 3 años y en cautiverio llegan hasta 10, se pasaron a tener en cautiverio xq se iban a extinguir. Yo tengo una es super chiva y no ocupa mucho cuidado

A ver como creen que los perros llegaron a ser el mejor animal de compañía? ... los domesticaron igual que a otros animales entre esos los jerbos.

Nadie ha dicho lo contrario, lo mismo pasa con las vacas, caballos y otros.

La cosa es que es mejor no tratar de domesticar más animales solo porque a uno le parecen bonitos. Se supone que ahora hay un poco más de conciencia con las varas de conservación y uno debería entender que no hay nada mejor que dejar al animalito quedito en la naturaleza.

Bueno aunq hablando de animales salvajes puestos en cautiverio, pues no a todos les hace mal, lo erizos en su vida salvaje duran 3 años y en cautiverio llegan hasta 10, se pasaron a tener en cautiverio xq se iban a extinguir. Yo tengo una es super chiva y no ocupa mucho cuidado

Es cierto, muchos animales viven más. Pero ¿es correcto cambiarles el hábitat, la dieta, las actividades que realizan?

Y tengo un conflicto con los animales en peligro de extinción que se tienen en cautiverio. Por un lado uds los reproduce para seguirlos viendo y decir que existen. Pero son inútiles, se pierde su historia natural y no pueden ponerse luego en libertad porque no saben qué hacer y algunos pueden portar enfermedades.

Es que el manejo de animalitos es complicado. No es solo de darles comida y ya.

Cargando...

Ahh no man eso es diferente....sarcasmo por aquello.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás