Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chaspulio dijo:warnercr dijo:Si compa, yo entiendo tu punto...pero es que los otros paises nos llevan una ventaja exagerada, estamos con un porcentaje mejor, en fin...la violencia es una corriente mundial , y mas en nuestros paises del tercer mundo, se viene corriendo muy rapido...de hecho ya no estamos a tiempo, solamente quizas modificando las leyes, y poniendo jueces y fiscales sin rostro para evitar vendettas...ves.
Yo al menos veo un carro en donde vivo, q no conozco dando mas de una vuelta y llamo los polis, si veo unos maecillos dizq hablando en una esquina, igual..., a mi ya me pusieron una 9mm en la cabeza, y le temblaba el cañon al piedrero ese...estamos feos
Claro mae.. pero osea no es q yo este comparando CR con otros paises.. pero de q estamos feos estamos feos.. y gracias a Dios no peor q algunos.. pero si seguimos asi...
marypia dijo:eso si ... si le gustan las drogas vengase pero ya...
porque costa rica esta hundida de drogas
weed blow pastillitas de las buenas
motica y perikito hasta para tirar para arriba y bueno
bailarse a la policia con ellas es facil que darle un chonetazo a una lora
lo mas que loe puede pasar es que... se la decomisan y se la manden ellos.
venga a pasear, pero venga con webo $$$
porque los ticos somos unos mal agradecidos. si no trae platica mejor ni venga
valla a manuel antonio montezuma y puerto viejo y playa cocles
esterillos
volcano irazu turriala
tarbaca y tabacon
unas dos semanas... se pega el ride y despues se devuelve a su casita
asi se le va a encantar costa rica
marypia dijo:pero que va.. usted no esta cansado de tanta corrupcopm y crimen???
porque le cuenta una cosa
esta situacion ya se salio de control y es MUUY ALARMANTE wila
esta bien fea la vara .. que yo no se a donde vamos a parar
yo ya casi que ni salgo despues de las 1o pm
que me valla a matar algun borracho
horrible horrible horrible compita :!: :arrow: :| :lol:
+1lucho_2007 dijo:Marypia, Costa Rica está mucho mejor que demás países, es cierto que hay cosas que asfixian, pero es mejor quedarse aquí que no ha otros lugares a buscar lo que no se la ha perdido, si no le gusta nda de eso, mejor irse al polo norte, pero estamos aquí, así que tenemos que ver como se arregla esto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.