PUBLICIDAD
Wilas

Quiero vivir en costa rica no!!!! En costa nica

Buenas noches gente , bueno en realidad para aclarar un toque las cosas por que veo que puede ser que se este mal interpretando lo que se quiere con el grupo de facebook y el foro , en ningun momento se esta diciendo que queremos cambiar las cosas para que se vayan el 100 porciento de los nicaraguenses NO , sino que se queden los que estan LEGALES OJO LEGALES , que se dejen de dar mas cedulas de residencia y naturalizaciones no solo a nicaraguenses sino tambien otros extranjeros , ( repito lamentablemente los que estan llegando en cantidades alarmantes son los nicaraguenses) y si fuera que se necesita mas personas de las que estan LEGALES entonces darles un permiso temporal en donde solo a EL que viene a trabajar se le permita ingresar, me parece que en ningun comentario del foro o de la pagina de facebook se esta diciendo que se vayan el 100 por ciento ( si lo esta por fa avisen para corregir), me imagino que eso responde su pregunta Kabal Garabito?, ahhh y si vamos a defender al pais hagamoslo bien demos propuestas entonces de como solucionar este problema en vez de solo criticar y quejarnos de las propuesta de otros que lo que queremos es FRENAR ESTE SENTIMIENTO DE SER EXTRANJEROS EN NUESTRA PROPIA TIERRA como bien dijo un forero por ahy.
 
inmigración

Mae, no me parece que la inmigración nica esté aumentando. Hay un flujo que se mantiene. Proporcionalmente la que está aumentando es la colombiana. Vaya a la avenida central y métase al centro comercial Ramírez Valido y verá que se apoderaron practicamente de todos los negocios y ya me he encontrado a varios en chinamos del mercado central.:duele:
 
La migración de gente hecha picha se da en todos los lugares del mundo, países del primer mundo tienen este gran problema, se les llena el país de gente analfabeta, enferma, pobre, delincuentes, esto no se puede frenar pero sí controlar, es lo que hay que hacer aquí, impuestos a las remesas para financiar en parte los gastos en educación y salud en los que incurre el estado, reforma a la constitución para que que sea costarricense el que nace de segunda generación, no se maes varas así se me ocurren, esto es un despiche y está por la libre.
 
La migración de gente hecha picha se da en todos los lugares del mundo, países del primer mundo tienen este gran problema, se les llena el país de gente analfabeta, enferma, pobre, delincuentes, esto no se puede frenar pero sí controlar, es lo que hay que hacer aquí, impuestos a las remesas para financiar en parte los gastos en educación y salud en los que incurre el estado, reforma a la constitución para que que sea costarricense el que nace de segunda generación, no se maes varas así se me ocurren, esto es un despiche y está por la libre.

precisamente es eso lo que se debe hacer
buscar la forma de regularlos, documentarlos y cobrar al menos en parte lo que consumen en servicios públicos (salud, educacion, etc)
 
La migración de gente hecha picha se da en todos los lugares del mundo, países del primer mundo tienen este gran problema, se les llena el país de gente analfabeta, enferma, pobre, delincuentes, esto no se puede frenar pero sí controlar, es lo que hay que hacer aquí, impuestos a las remesas para financiar en parte los gastos en educación y salud en los que incurre el estado, reforma a la constitución para que que sea costarricense el que nace de segunda generación, no se maes varas así se me ocurren, esto es un despiche y está por la libre.


+1 esta por la libre al 100%
 
La migración de gente hecha picha se da en todos los lugares del mundo...

En C.R. se deden de cerrar las fronteras a todos los extranjeros indeseables y se deben de hacer mas operativos de migración para deportar a los indocumentados que entraron y se quedarón ilegalmente.

Aca parece que les tienen miedo a esta gente, vayan a Limon y ahi los Dominicanos, Colombianos, Haitianos, y Africanos ya se confunden con el resto de Limonenses y la delincuencia sigue para arriba!
 
ahi los Dominicanos, Colombianos, Haitianos, y Africanos ya se confunden con el resto de Limonenses y la delincuencia sigue para arriba!
yo siempre he creido que el 90% de la delincuencia en ese sector se da de esa forma
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 150 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie