PUBLICIDAD
Wilas

R.I.P. Lechuza.... : (

La tiene feo, xq hasta puede terminar en la cárcel!!

Que cruel que fue!! no le veo el sentido de pegarle semejante patada
 
Para mi es más triste que lo del pulpo Paul :emot78::emot78:

... pero Paul murió de causas naturales, en cambio la pobre luchuzita tras que estaba mal, se terminó de palmar por semejante patadón :(


... por cierto, ahora en la tele dijeron que era el símbolo o mascota del otro equipo, mas bien como no se sonaron a ese mae en el estadio :roll:
 
Que lastima que traten asi a un animal que tras de eso, estan en peligro de extincion. Que le costaba al mae agarrarla con las manos y ponerla fuera del terreno de juego?? Mejor que ese mae vaya jalando de Colombia sino de fijo para la carcel.
 
si no me equivoco, ese panameño imito lo hecho por otros jugadores, pero de manera brutal, ya q otro jugador corrio a una lechuza con el pie tambien....



hasta amenazas de muerte ha recibido el mae....
 
No entiendo que necesidad tenía ese imbécil de patear a la indefensa lechuza. :(
 
Que lastima que traten asi a un animal que tras de eso, estan en peligro de extincion. Que le costaba al mae agarrarla con las manos y ponerla fuera del terreno de juego?? Mejor que ese mae vaya jalando de Colombia sino de fijo para la carcel.


Mae me quitó las palabras, y tras de eso el carepich@ dice que a el le encantan los animales, si ese hubiera sido el caso la hubiese agarrado con las manos el malp@rido.
Ya quisiera vierlo si a el le metieran semejante patadon por los gumaros en otro partido
 
Ese mae ha de estar pasando por un momento horrible. Bajo el escrutinio mundial literalmente.

Que animal que es... Cómo va a ser posible que la saque de una patada? Es que es falta de sentido común.

El mae de plano empezó a sentir el ácido apenas la sacó porque en el audio se oye casi que todo el estadio silbándole.
 
RIP

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
alguien se acuerdo una vez que hubo un desmadre en el estadio de San Carlos creo y un animal pateo un perro que se habia metido a la cancha y creo que tambien lo mato?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo peor de todo es que dice que la quería espantar, con semejante patada, aver si se atreve a "espantar" a un león el hij#$%&@.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie