No he oido nada de ninguno de esos dos grupos y honestamente en la web no he sido capaz de encontrar información al respecto. Alguien sabe algo o tiene alguna opinión al respecto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lencholoco dijo:los dos son muy buenos!! la verdad no suenan mal!![]()
Josue-RHCP dijo:lencholoco dijo:los dos son muy buenos!! la verdad no suenan mal!![]()
Hijueputa mae... descubrio el agua tibia el mae... mae que opinion mas fuerte mae osea yo creo que se puede cerrar el foro por tu aporte tan grande...
Villa de Lobos dijo:[quote="Josue-RHCP":20ryhwon]lencholoco dijo:los dos son muy buenos!! la verdad no suenan mal!![]()
Hijueputa mae... descubrio el agua tibia el mae... mae que opinion mas fuerte mae osea yo creo que se puede cerrar el foro por tu aporte tan grande...
Mechamon dijo:alguien que me pueda pasar la discografia completa de Rage Against the Machine :???:
Josue-RHCP dijo:lencholoco dijo:los dos son muy buenos!! la verdad no suenan mal!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.