Rapidshare

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
Como funciona exactamente esa vara de rapidshare?
Veo que hay una version gratis y otra de para pagar? si bajo la gratis puedo bajar videosy fotos?

bueno si ud puede se hace una cuenta premium metiendose en create account pero logico lo vas a pagar con tarjeta o en paypal por mes de pende de la categoria es el precio...

Pero igual sin hacer la cuenta podes bajar las cosas en Free user solo q va a ser mas lerdo q con una cuenta premium.. esa es la diferencia..

Ahora podes bajarlo solo teniendo el codigo del archivo q subieron a rapidshare http://rapidshare.com/ + codigo del archivo

como por ejemplo este q es para bajar un disco http://rapidshare.com/files/91316940/Me ... DARION.rar

entras le das free user esperas los segundos q indica y despues le das download y se empezara a bajar(en una cuenta premium estos pasos no se tienen q hacer se empiezan a bajar de una vez)

Ojala me hayas entendido saludos!!

Gracias por la respuesta kilomen, si entendi.

Yo escojeria la gratis, aunque dure mas, pero es ilimitada?

ebayc dijo:
Gracias por la respuesta kilomen, si entendi.

Yo escojeria la gratis, aunque dure mas, pero es ilimitada?

Asi es.. es limitada entre una descarga y otra tenes q esperar como mas de una hora si no me equivoco... pero hay otros q no piden eso como http://www.mediafire.com te recomiendo esta pagina...tiene casi la misma metodologia

pura vida

sorry,, tenes q esperarte ese tiempo cada vez q descargues 100mb no cada descarga..

No claro q no, ahora rapidshare NO TIENE LIMITE DE TIEMPO, usted puede descargar 100mb e imediatamente descarga otros 100mb y asi sucesivamente,ahora lo malo es esto, si usted tiene una conexion mayor o igual a 512 la descarga va a ser menor q eso, cuando compre la cuenta descargara a su conexion real...

Belial dijo:
No claro q no, ahora rapidshare NO TIENE LIMITE DE TIEMPO, usted puede descargar 100mb e imediatamente descarga otros 100mb y asi sucesivamente,ahora lo malo es esto, si usted tiene una conexion mayor o igual a 512 la descarga va a ser menor q eso, cuando compre la cuenta descargara a su conexion real...

La ultima ves q lo use me dijo q tenia q esperarme como 70 min :roll: ... a no ser de q d un pronto a otro haya cambiado, lo q no me extraña porq ultimamente a cambiado mucho la paginilla,,,

Al bajar un archivo siempre hay que usar un programa para decomprimirlo?

Muchos noobs por aqui..

Lo mejor es conseguirse un par de compas y comprar una cuenta premium y hacer fiesta de lo lindo..

Se puede bajar desde varias IP's al mismo tiempo, sin limite de nada..

Y se usa un gestor de descargas, se pegan 50 links de pichaso y te vas a dormir.. y a la mañana siguiente Voila!

sobre todo va prestar uno una cuenta sobre la nada...

vean gente lo ke hago yo... tengo 2 megas.

me meto a un foro por ahí. y bajo alrededor de 10 cintas por día..

puros estrenos, todas las que están ahorita en viva como estrenos yo ya las ví... ahora bien, yo pagué 13 rojos por una cuenta premium de 3 meses, se me vence en diciembre.

13/3 = 4,300 x mes, más los dvds el queque en pricesmart lo compro en 9,500 50cds, todos los días me hecho una cinta, y los findes me hecho 8 a 10 cintas.

Cuánto se ahorra uno en lugar de ir al cine...

luego, yo me cansé de los torrentz y de limeware y de todos esos chantes que lo único que saben repartir son virus... con rapidshare estás pero super tranquilo.

Si ud pone a sacarle el jugo a la máquina, de hecho le dice a amnet, racsa o al ice sabe que, yo estoy pagando por el internet ahora le voy a sacar internet, no deje la máquina descansar, saque todo lo posible... que su ISP sienta que ud le bombea esa conexión...

La otra cara de la moneda, es si ud se convierte en pirata, eso consta de la siguiente manera.

Ud comienza a subir programas y videos y todas esas varas pero que tengan pegue y que la gente los comienze a bajar, conformen lo bajan a ud se le acumulan puntos y entonces empezas a bajar gratis, es algo así como para estimularnos a nosotros a comprar cuentas ya que ud provee buenos archivos me entiende...

Eso sí, tenés que pasar subiendo baaaaastante... y ud sólo acumula, una vez que bajaron el archivo.

Por ejemplo ahorita sale el disco de mantra por decirle algo, ud llega y se lo roba lo sube a rapidshare y se mete al foro de metal y lo pasa y en dos toques acumulas ese montón de puntos y listo cuenta gratis.

safito dijo:
sobre todo va prestar uno una cuenta sobre la nada...

Otro Noob..

La cuenta tiene un dueño principal.. y si alguien le cambia la contraseña ud puede volver a cambiarla...

Porque todo llega a su correo.. tons no hay quite de que se le abran con la cuenta..

Yo tengo 2, una de megaupload y otra de rapid con 5 compas.. yo soy el admin de ambas, y puedo vigilar las IP's desde donde bajan.. y todo.. y si me doy cuenta que se me pega mas gente cambio el pass.. y hago lo que quiero..

Y me salio practicamente gratis ambas... las tengo por 2 años..

Aqui en el foro hay un monton de links que los pasan para bajarlos con rapidshare, pero al bajar esos archivos tengo que descomprimirlos, que programa uso?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás