Reacciones del bacanal(fiesta)

hola babies dijo el polo d hp,,,

queria q nos contaran a los q no pudimos asistir a la fiesta del sabado como estuvo la vara. Quienes llegaron,,donde fue,,,como estuvo la vara,,,si hay fotos comprometedoras....

yo no pude ir xq anoche estaba amenizando un 15 a-os en ciruelas de alajuela,,la pasamos muy bonito por cierto.

ok esperamos sus comentarios!

Me la fiesta fue un exito....

A los participantes suave para ver de cuales me acuerdo...los camisas negras de carpe, vikingo, calaca, ruday, popex (este es Dj Papa) navegalo, black raven, mike, gerald25 a maxito eduardo a las chichis sally, pao, lau, valentine, lally, safita, a los mas mas safarrancho y al Jr Safito que por ahi hizo su aparicion, life, quentin, machsteve,el doc, yo mismo (ah barbaro) en fin.. se paso bien o no? El que se me fue es que estoy de una goma que no sea barbaro....

Gracias diacachimba por no llegar a pegar hueco y a hacer feo.. se le agradece en pelota...

A los participantes... ya saben como son las fiestas del FCR... pura necar...

Last sera para la prox...

Soniko lo llame pero como es una loca nunca contesto el telefono... como siempre mameluco el tuco...

Y me quede 5 mentarios...

Bueno estuvo demasiado tuanis, conocí a muchas caras nuevas y otras no tan nuevas, como Bill, Michaell, Calaca que ya los conocía por fotos... La carne estuvo riquisima y la forma en como se sirvio fue muy agradable, cero germenes... :-o :-o :-o

Ojala se repita y nos organicemos para hacer otra!

Pooh diay y yo que lo iba a invitar a un fresquito? Lo vi en otras :-o

Por ahi conocí a un bebe que esta muy lindo y grande!

Saludos 8-)

pooh dijo:
Me la fiesta fue un exito....

A los participantes suave para ver de cuales me acuerdo...los camisas negras de carpe, vikingo, calaca, ruday, popex (este es Dj Papa) navegalo, black raven, mike, gerald25 a maxito eduardo a las chichis sally, pao, lau, valentine, lally, safita, a los mas mas safarrancho y al Jr Safito que por ahi hizo su aparicion, life, quentin, machsteve,el doc, yo mismo (ah barbaro) en fin.. se paso bien o no? El que se me fue es que estoy de una goma que no sea barbaro....

:arrow: Navegadorcr ,servidor, pooh todavia andas de goma :-o :-o :-o

A Safo y pooh les vi los ojos como si los hubieran dejado en vinagre toda la noche :-o :-o pero claro por ahí escuche que la noche anterior fue larga, larga y metida en licor.

pooh dijo:
...los camisas negras de carpe, vikingo, calaca, ruday...
ORGULLOSAMENTE CAMISAS NEGRAS!!!

TODO MUY BIEN, LA CARNE MUY RICA, LAS AGUILAS FRIAS :-o :-o :-o Y EN ESPECIAL LA GENTE MUY TUANIS, YO TOME UNAS FOTILLOS SI QUIEREN LAS SUBO...

PURA VIDA TODOS!!!

Se paso bien tuanis, a varios ya los conocia, a otros no, todos pura vida. Pero no se que tienen los cholo metal, metaleros o camisetas negras(como les guste mas) que siempre todos son pura vida 8-) 8-) 8-)

... y viva maiden :o (es x vacilar chiquillos, no se enojen) 8-)

mae creo q eran vikingo,popex y gerald los de las fotos abran tema en juegos y adivinanzas para hacer el juegillo y suban las fotos creo q caso todos estamos de acuerdo...aunq todavia falta gente...

Valentina dijo:
Pero no se que tienen los cholo metal, metaleros o camisetas negras(como les guste mas) que siempre todos son pura vida 8-) 8-) 8-)
... y viva maiden :o (es x vacilar chiquillos, no se enojen) 8-)

UP THE CHOLO METALS!!!
:-o :-o :-o

OIGA VALENTINA ES PRIMERA VEZ QUE OIGO ESE TERMINO...
PURA VIDA :evil: :evil: :evil:

Muchas felicidades al foro la pase de los mas tuanis...
A Don Safito muchas gracias por la carne estuvo buenisima....aunque andaba muy pendejo porque no me sentia muy bien de la panza jeje

Pao: muy pura vida, de verdad asi como hablas aqui asi sos super de verdad!
Popex: mae al chile que esa sesion de Jazz hay que ver cuando la armamos!!!
Frdruiz: mae, hermano sos una teja, una gran persona...que Dios te siga llenando de bendicion (ojo no solo satanas quiere ser bueno jajajaja :-o )
Calaca: jaja el carajillo encerrado en cuerpo de hombre...demaciado buena nota
Safo: mae pura vida por la carne de verdad muy buen chef y buen chimichurris de verdad...
Pooh: como iba a saber que conocia a este mae desde chamaco.....el mundo es muy pequeño....y maes el mae se porta bien.....tiene cara de crimen nada mas....
Jopiro: que tuanis que es hablar con vos de verdad mae muy simpatico y sincero (me saludas a lord satan jeje)

bueno y con todos los demas bueno ustedes saben pasamos un rato muy agradable de verdad, son muy tuanis todos excelentes personas, mangu, el doctor ruday, gerald, etc todos pura vida Dios los bendiga!!

PD: yo jale cuando Safito tenia un ojo viendo para el este y el otro para el oeste :-o :-o

BILL1283 dijo:
Muchas felicidades al foro la pase de los mas tuanis...
A Don Safito muchas gracias por la carne estuvo buenisima....aunque andaba muy pendejo porque no me sentia muy bien de la panza jeje

Popex: mae al chile que esa sesion de Jazz hay que ver cuando la armamos!!!
Frdruiz: mae, hermano sos una teja, una gran persona...que Dios te siga llenando de bendicion (ojo no solo satanas quiere ser bueno jajajaja :-o )
Calaca: jaja el carajillo encerrado en cuerpo de hombre...demaciado buena nota
Safo: mae pura vida por la carne de verdad muy buen chef y buen chimichurris de verdad...
Pooh: como iba a saber que conocia a este mae desde chamaco.....el mundo es muy pequeño....y maes el mae se porta bien.....tiene cara de crimen nada mas....
Jopiro: que tuanis que es hablar con vos de verdad mae muy simpatico y sincero (me saludas a lord satan jeje)

bueno y con todos los demas bueno ustedes saben pasamos un rato muy agradable de verdad, son muy tuanis todos excelentes personas, mangu, el doctor ruday, gerald, etc todos pura vida Dios los bendiga!!

PD: yo jale cuando Safito tenia un ojo viendo para el este y el otro para el oeste :-o :-o

Ya estaba entrando en trance de apocaliptico... le agarra la vaquera a este mae... que pereza!!!!! :eek:

BILL1283 dijo:

Gracias Bill opino lo mismo de vos... Sos una exc persona con la que se puede conversar bastante rato sin aburrirse, pero me avisa cuando se vista de boy scout :-o :-o es vacilando :-o :-o :-o :-o

estuvo muy bonita la fiesta, aunque dicen que casi no hable pero si estuvo bonita y todo muy bien organizado...
La gente muy pura vida, algunos me los imaginaba todos odiosos y nombres nada que verrrrrrr, todos valen oro...
Y calaca me hizo reir demasiado :D
Al que ni le escuche la voz fue a vikingo... a todos los demas siii hablaban bastante jajaja :D

Lau dijo:
Al que ni le escuche la voz fue a vikingo...

Diay que le digo soy de pocas palabras
.....................................................................
............................................................
:-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás