Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ya jugo le gano 2-0 al Malaga goles de pique e ibraEl Amargado dijo:y cuando juega el farza??
lmontero13 dijo:La liga espanola es una mierda Barca y Real la tienen demasiado facil, espana perdio la clase media, ahora solo equipitos miedosos y pobres:
Sporting de Gijón
Tenerife
Almería
Getafe
Málaga
Mallorca
Osasuna
Racing
Real Valladolid
Villarreal
Xerez
Zaragoza
Esta liga deberia hacerse de 18 equipos,,,20 son muchos y hay mucho relleno y las diferencias son abismales
Mae perdon si lo ofendo o algo pero ningun comentario suyo que he visto tiene fndamento y este que acaba de poner lo qe me causa es :-o :-o :-o :-o :-o :-oEscope77 dijo:Altetico de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Villareal, Sporting de Gijon....perdon si me equivoco pero yo no le veo nada de mierda a estos equipos.....
Bien dicho glor, HALA MADRID :???: :???: :???: :???: :???:glor07 dijo:La salvada es que juegan la Champions, entonces ahi se ve quien es quien, y el Madrid volverá a ganar la copa! y todo lo que se le ponga al frente!![]()
mas bien al reves... en la champions si tendran que ver que hacen, porque con los equipos ingleses, italianos y el bayern, la van a ver fea, bien fea.glor07 dijo:La salvada es que juegan la Champions, entonces ahi se ve quien es quien, y el Madrid volverá a ganar la copa! y todo lo que se le ponga al frente!![]()
:-o :-o :-ovip90 dijo:el ritmo del barca en cualquier momento se puede caer y con ese porterito que se tienen dejan mucho que desear![]()
![]()
:-o
lo que pasa es que el mae es de bajo perfilvip90 dijo:mae ingeniero :-o :-o :-o manda huevo ud sabe que valdes no cabe en ese equipo ud sabe las peladas que se ha dado el mae, manda huevo que se ponga a defender algo que todo el mundo sabe que el portero no esta a la altura d ese equipo
vip90 dijo:Bien dicho glor, HALA MADRID :???: :???: :???: :???: :???:glor07 dijo:La salvada es que juegan la Champions, entonces ahi se ve quien es quien, y el Madrid volverá a ganar la copa! y todo lo que se le ponga al frente!![]()
vip90 dijo:Mae perdon si lo ofendo o algo pero ningun comentario suyo que he visto tiene fndamento y este que acaba de poner lo qe me causa es :-o :-o :-o :-o :-o :-oEscope77 dijo:Altetico de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Villareal, Sporting de Gijon....perdon si me equivoco pero yo no le veo nada de mierda a estos equipos.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.