Real Madrid

La liga espanola es una mierda Barca y Real la tienen demasiado facil, espana perdio la clase media, ahora solo equipitos miedosos y pobres:

Sporting de Gijón
Tenerife
Almería
Getafe
Málaga
Mallorca
Osasuna
Racing
Real Valladolid
Villarreal
Xerez
Zaragoza

Esta liga deberia hacerse de 18 equipos,,,20 son muchos y hay mucho relleno y las diferencias son abismales

lmontero13 dijo:
La liga espanola es una mierda Barca y Real la tienen demasiado facil, espana perdio la clase media, ahora solo equipitos miedosos y pobres:

Sporting de Gijón
Tenerife
Almería
Getafe
Málaga
Mallorca
Osasuna
Racing
Real Valladolid
Villarreal
Xerez
Zaragoza

Esta liga deberia hacerse de 18 equipos,,,20 son muchos y hay mucho relleno y las diferencias son abismales

totalmente deacuerdo es ridiculo las diferencias

Altetico de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Villareal, Sporting de Gijon....perdon si me equivoco pero yo no le veo nada de mierda a estos equipos.....

Escope77 dijo:
Altetico de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Villareal, Sporting de Gijon....perdon si me equivoco pero yo no le veo nada de mierda a estos equipos.....
Mae perdon si lo ofendo o algo pero ningun comentario suyo que he visto tiene fndamento y este que acaba de poner lo qe me causa es :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La salvada es que juegan la Champions, entonces ahi se ve quien es quien, y el Madrid volverá a ganar la copa! y todo lo que se le ponga al frente! :D

glor07 dijo:
La salvada es que juegan la Champions, entonces ahi se ve quien es quien, y el Madrid volverá a ganar la copa! y todo lo que se le ponga al frente! :D
Bien dicho glor, HALA MADRID :???: :???: :???: :???: :???:

glor07 dijo:
mas bien al reves... en la champions si tendran que ver que hacen, porque con los equipos ingleses, italianos y el bayern, la van a ver fea, bien fea.
En la liga española solo tienen que preocuparse por seguirle el ritmo al Barça, si es que pueden 8-)

el ritmo del barca en cualquier momento se puede caer y con ese porterito que se tienen dejan mucho que desear 8-) 8-) 8-) :-o

Cargando...
vip90 dijo:
el ritmo del barca en cualquier momento se puede caer y con ese porterito que se tienen dejan mucho que desear 8-) 8-) 8-) :-o
:-o :-o :-o
mae ud si tiene salidas chistosas
nada mas vea la primera atajada :???: :???:

mae ingeniero :-o :-o :-o manda huevo ud sabe que valdes no cabe en ese equipo ud sabe las peladas que se ha dado el mae, manda huevo que se ponga a defender algo que todo el mundo sabe que el portero no esta a la altura d ese equipo

vip90 dijo:
mae ingeniero :-o :-o :-o manda huevo ud sabe que valdes no cabe en ese equipo ud sabe las peladas que se ha dado el mae, manda huevo que se ponga a defender algo que todo el mundo sabe que el portero no esta a la altura d ese equipo
lo que pasa es que el mae es de bajo perfil :D
no como iker que sale en Marca una vez por semana filosofando sobre el futbol y deseando estar en el Barça :-o :-o ah pecaito

http://www.marca.com/2009/09/10/futbol/ ... 80890.html
http://www.marca.com/2009/09/17/futbol/ ... 90661.html
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 38088.html
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 75658.html
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 38047.html

Di mae si ud dice que valdes trabaja a lo callado se lo respeto :-o :-o :-o pero si el mop estuviera a la altura del barca, al menos estaria de tercer portero de la seleccion pero di ni eso... y lo de casillas es cierto que a cada rato sale hablando todos los dias dice algo diferente :-o

vip90 dijo:
glor07 dijo:
Bien dicho glor, HALA MADRID :???: :???: :???: :???: :???:

podemos revisar los ultimos resultados contra la juventus?? en champions??

cuando le gane a ese equipo, y al chelsea, lo dejamos enfreterse al barca en la final de la champions..

vip90 dijo:
Escope77 dijo:
Mae perdon si lo ofendo o algo pero ningun comentario suyo que he visto tiene fndamento y este que acaba de poner lo qe me causa es :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no tienen fundamento? Vea los ultimos partidos, los jugadores, todo....yo solo estoy opinando...pero me parece increible que gente como ud piense que la liga española es una mierda...

entonces no entiendo por que puso eso :| ...yo lo que dije esque hay equipos muy buenos en la liga española asi que no me parece que la liga sea una mierda, como lo dijo otro mae...y ud sale con que mi comentario no tiene fundamento...
Si me parece que el Barca y el Madrid estan por encima de los demas, pero en cual liga no lo estarian? Hay muchos equipos respetables como el Valencia y el Atletico que para mi tienen un equipazo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás