Real Madrid

vip90 dijo:
Ud piensa que sergio ramos es una coladera por derecha

para mi ese mae es muy bueno pero el resto de la defensa no le ayuda y el otro que se salva es Albiol xq PP es un caballo y marcelo no se que hace en un equipo como el real madrid

Pero que nadie habla del partido del barca del sabado? contra un equipillo terminaron pidiendo tiempo jaja... No hay nada q decir del real, el sevilla gano bien, un equipo muy bueno, bien formado y con un excelente orden, estoy seguro el barca no gana en ese estadio tampoco.
A mi me gusta como juega el real, todavia falta x mejorar, pero es normal en un equipo con mas del 70% de la titular nueva, tranquilos cules, ya les tocara sufrir los goles de CR9 el 29 de noviembre....

valverde dijo:
Pero que nadie habla del partido del barca del sabado? contra un equipillo terminaron pidiendo tiempo jaja... No hay nada q decir del real, el sevilla gano bien, un equipo muy bueno, bien formado y con un excelente orden, estoy seguro el barca no gana en ese estadio tampoco.
A mi me gusta como juega el real, todavia falta x mejorar, pero es normal en un equipo con mas del 70% de la titular nueva, tranquilos cules, ya les tocara sufrir los goles de CR9 el 29 de noviembre....
Mae asi se habla :???: :???: :???: Hala Madrid :???: :???:

vip90 dijo:
valverde dijo:
Mae asi se habla :???: :???: :???: Hala Madrid :???: :???:

Claro mae HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vip90 dijo:
Mae Valverde espero seguirlo viendo por aca para defender al Mejor Equipo del Mundo :-D

:o :o :o :o ehhhhhhhhh mae ust que le cuadra hablar del presente,hoy x hoy el mejor equipo del mundo es el barça

big john dijo:
vip90 dijo:
Mae Valverde espero seguirlo viendo por aca para defender al Mejor Equipo del Mundo :-D

:o :o :o :o ehhhhhhhhh mae ust que le cuadra hablar del presente,hoy x hoy el mejor equipo del mundo es el barça
sorry mae me ekivoke entonces :roll: :roll: :roll: :-o

vip90 dijo:

Aqui estare companero para seguir defendiendo al mejor equipo de la historia(segun la FIFA)

También he escuchado que Benzema está puteado porque no es titular indiscutible y porque no le gusta jugar a la sombra de Raúl.

Algo así vi ayer en tele...

El Culé dijo:
También he escuchado que Benzema está puteado porque no es titular indiscutible y porque no le gusta jugar a la sombra de Raúl.

El francés, que se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, le soltó su enfado a Pellegrini y parece que no está dispuesto a recapacitar. Fichó por el Madrid para ser titular indiscutible y el técnico no cumple con su palabra con sus famosas rotaciones. Quiere disputar más minutos y prefiere tener a un compañero arriba con más movilidad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=650624

J. Santamaria dijo:
Q triste, no juega ronaldo y entonces pierden, crei que eran un equipo... asi ni a los pies se pueden llegar a parecer al mejor de Europa actualmente
+100000, lo mismo digo

Cargando...
vip90 dijo:
Falta mucho camino...!!!
y muchas lesiones :-D
279812.jpg

el que esta lesionado es Henry, pero para eso esta Pedrazo!! :???:
WEB_PARTIDO_03.JPG

Iniesta esta en recuperacion, le han dado minutos pero con calma para que no sufra una recaida :-D

las lesiones y las recargas preocupan mas que el madrid :P

ingeniero dijo:
El Culé dijo:

El francés, que se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, le soltó su enfado a Pellegrini y parece que no está dispuesto a recapacitar. Fichó por el Madrid para ser titular indiscutible y el técnico no cumple con su palabra con sus famosas rotaciones. Quiere disputar más minutos y prefiere tener a un compañero arriba con más movilidad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=650624

Sea mas serio con esa fuente! ese diario siempre pasan sacando chismes del real... la cochina envidia.... Ya desearian tener a Karim Benzema en el barca....

Las lesiones es algo que suele pasar, CR9 es como messi tienen la desventaja que les pegan mucho por el tipo de juego rapido que hacen, pero tranquilo que el 29 va a estar jugando, no se preocupe...

Mae eso es cierto sport.es levanta polvora en madrid, asi como marca lo hce en catalunia eso si siento que marca lo hace de manera mas profesional pero da igual ... por cierto ingeniero tiene razon que henry esta lesionado pero mae ud muy bien sabe que la planilla del barca en este momento es muy corta asi que hay que tener cuidado con eso y no les haga una mala pasada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás