vip90 dijo:Ud piensa que sergio ramos es una coladera por derecha
para mi ese mae es muy bueno pero el resto de la defensa no le ayuda y el otro que se salva es Albiol xq PP es un caballo y marcelo no se que hace en un equipo como el real madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vip90 dijo:Ud piensa que sergio ramos es una coladera por derecha
Mae asi se habla :???: :???: :???: Hala Madrid :???: :???:valverde dijo:Pero que nadie habla del partido del barca del sabado? contra un equipillo terminaron pidiendo tiempo jaja... No hay nada q decir del real, el sevilla gano bien, un equipo muy bueno, bien formado y con un excelente orden, estoy seguro el barca no gana en ese estadio tampoco.
A mi me gusta como juega el real, todavia falta x mejorar, pero es normal en un equipo con mas del 70% de la titular nueva, tranquilos cules, ya les tocara sufrir los goles de CR9 el 29 de noviembre....
vip90 dijo:Mae asi se habla :???: :???: :???: Hala Madrid :???: :???:valverde dijo:Pero que nadie habla del partido del barca del sabado? contra un equipillo terminaron pidiendo tiempo jaja... No hay nada q decir del real, el sevilla gano bien, un equipo muy bueno, bien formado y con un excelente orden, estoy seguro el barca no gana en ese estadio tampoco.
A mi me gusta como juega el real, todavia falta x mejorar, pero es normal en un equipo con mas del 70% de la titular nueva, tranquilos cules, ya les tocara sufrir los goles de CR9 el 29 de noviembre....
vip90 dijo:Mae Valverde espero seguirlo viendo por aca para defender al Mejor Equipo del Mundo :-D
sorry mae me ekivoke entonces :roll: :roll: :roll: :-obig john dijo:vip90 dijo:Mae Valverde espero seguirlo viendo por aca para defender al Mejor Equipo del Mundo :-D
![]()
![]()
![]()
ehhhhhhhhh mae ust que le cuadra hablar del presente,hoy x hoy el mejor equipo del mundo es el barça
vip90 dijo:Mae Valverde espero seguirlo viendo por aca para defender al Mejor Equipo del Mundo :-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ovalverde dijo:vip90 dijo:Mae asi se habla :???: :???: :???: Hala Madrid :???: :???:
Claro mae HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Culé dijo:También he escuchado que Benzema está puteado porque no es titular indiscutible y porque no le gusta jugar a la sombra de Raúl.
Algo así vi ayer en tele...
El francés, que se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, le soltó su enfado a Pellegrini y parece que no está dispuesto a recapacitar. Fichó por el Madrid para ser titular indiscutible y el técnico no cumple con su palabra con sus famosas rotaciones. Quiere disputar más minutos y prefiere tener a un compañero arriba con más movilidad.
+100000, lo mismo digoJ. Santamaria dijo:Q triste, no juega ronaldo y entonces pierden, crei que eran un equipo... asi ni a los pies se pueden llegar a parecer al mejor de Europa actualmente
Tiene razoningeniero dijo:
ingeniero dijo:El Culé dijo:También he escuchado que Benzema está puteado porque no es titular indiscutible y porque no le gusta jugar a la sombra de Raúl.
Algo así vi ayer en tele...
El francés, que se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, le soltó su enfado a Pellegrini y parece que no está dispuesto a recapacitar. Fichó por el Madrid para ser titular indiscutible y el técnico no cumple con su palabra con sus famosas rotaciones. Quiere disputar más minutos y prefiere tener a un compañero arriba con más movilidad.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=650624
si es que uds solo leenvalverde dijo:Sea mas serio con esa fuente! ese diario siempre pasan sacando chismes del real... la cochina envidia....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.