estoy en una situacion muy dificil desde hace muchos años pago una pension alimenticia y desde el año 2008 no poseo trabajo estable y mi pension es muy elevada ya le solicitado un rebajo de pension y el JUEZ maravilloso no me la baja en las consiliaciones no se resuelve nada es solo gritos eso no funciona, que puedo hacer ya que hasta hace 2 meses entre a un trabajo pero claro es que no gano como antes gano super menos y me pesa demaciado llevar la pension de hecho hasta tengo un prestamo con uan tarjeta de credito de 600 mil colones porque en diciembre si no pagaba iba a la carcel.
el juez me dijo que no me podia dar audiencia positiva hasta que cancelara la totalidad del dinero lo hice con el mayor de los sacrificios y nada
hace tres meses me case y ahora mi actual esposa esta embarazada que debo de hacer para que el juez vea que se me debe de bajar la pension porque ya poseo una familia de primer orden.
que es que acaso tengo que decirle a mi actual esposa que me ponga pension para que bajen el monto de la primera!!!
muchas Gracias.
el juez me dijo que no me podia dar audiencia positiva hasta que cancelara la totalidad del dinero lo hice con el mayor de los sacrificios y nada
hace tres meses me case y ahora mi actual esposa esta embarazada que debo de hacer para que el juez vea que se me debe de bajar la pension porque ya poseo una familia de primer orden.
que es que acaso tengo que decirle a mi actual esposa que me ponga pension para que bajen el monto de la primera!!!
muchas Gracias.