Rebajo ilegal con el BAC

david6cr

Forero Regular
Hola grupo, quieria saber como puedo proceder con un rebajo de préstamo con el BAC, resulta ser que tengo un préstamo con ellos y durante la pandemia decidieron no cobrar algunas cuotas, ahora al final del préstamo ellos decidieron cobrar el monto total de esas cuotas pendientesy me han dejado sin un peso de salario, mi hijo tiene días de nacido y no tengo como hacerme responsable de los gastos de mi hijo ni míos, quisiera saber connquin puedo acudir para demandarlos

Hola grupo, quieria saber como puedo proceder con un rebajo de préstamo con el BAC, resulta ser que tengo un préstamo con ellos y durante la pandemia decidieron no cobrar algunas cuotas, ahora al final del préstamo ellos decidieron cobrar el monto total de esas cuotas pendientesy me han dejado sin un peso de salario, mi hijo tiene días de nacido y no tengo como hacerme responsable de los gastos de mi hijo ni míos, quisiera saber connquin puedo acudir para demandarlos
Mae, vaya y busca al ejecutivo de cuenta del banco, que le aprobó el crédito, y le explica la situación, para que le ayude a resolver la situación.

Si usted no autorizo esa deducción en el momento que solicito ese "arreglo de pago", el cual en algunas instituciones se aplicó de oficio, con el entendido que se haría una ampliación del plazo por la cantidad de cuotas que se estaban "condonando" durante la pandemia; el banco no puede aplicar la deducción total de esas cuotas, en un solo tracto.

Si la deducción se aplicó en este mes y los maes del banco se le ponen con varas y no le ofrecen ningún arreglo, corra y pone la denuncia en la Oficina del Consumidor y con ese oficio solicite ayuda al Departamento de RH de su empresa, para que congelen el pago de la deducción al banco. No creo que en planillas sean tan agiles para haber realizado la liquidación de las retenciones todavía.

Eso sí...... corra, para que no lo dejen mamando.

Cuál letra pequeña, el mae creyó que le iban a regalar una cuotas por la pandemia.
Usted no es mas idiota por que su mamá no es mas vieja, eso es lo que un cerebro con pocas neuronas pensaría, lo obvio sería q el banco extienda el período y no cobrar el monto pendiente en una solo cuota, de verdad que hay animales con dos patas y usted.

debe apersonarse al banco y consultar probablememente le ofrezcan un arreglo de4 pago que se ajuste a su necesidad a un muy largo tiempo básicamente le cobran el doble , ya ahi soluciona a mediano plazo pero lo que le rebajaron nunca pero nunca se lo van a reembolsar por que primero es el bac segundo están en todo su derecho

Básicamente

Cuál letra pequeña, el mae creyó que le iban a regalar una cuotas por la pandemia.
esa cuotas se las perdonaron por un tiempo para que les pudiera pagar pero ya la pandemia termino, no entiendo cual es el problema si deberian solo pagar ahora si le cobran intereses ahi si estamos hablando asi como aprovecho el prestamo, supongo que debes pagar en vez de llorar ademas se rebaja el minimo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás