Rodriguez.rodriguez
Forero Regular
Mae y ahora que será complicada conseguir una cita con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
$$$Mae y ahora que será complicada conseguir una cita con ella
Y de cuanto estaríamos hablando?El billete todo lo compra
$$$
Es riquísimo pero hora es muy cara si la logra. Yo le di como por 3 años cuando estaba el Le Grillon y después cuando se paso a La Pantera Rosa, una vez me la encontre en Mexico y estuvo super bien pero ahi ya el precio por el servicio lo habia subido bastante. A mi personalmente me gustaba mucho más en esos tiempos. De fijo es cuestion de gustos!Que tal será mandarse con esta paisa?
Y cuantos pesos puede cobrar ahora?Es riquísimo pero hora es muy cara si la logra. Yo le di como por 3 años cuando estaba el Le Grillon y después cuando se paso a La Pantera Rosa, una vez me la encontre en Mexico y estuvo super bien pero ahi ya el precio por el servicio lo habia subido bastante. A mi personalmente me gustaba mucho más en esos tiempos. De fijo es cuestion de gustos!
Ni idea! Tengo mucho tiempo de no contactarla y ahora que es personal trainer, y que como ya no se dedica a eso puede salir con que es muy selectiva y cobraría un bestialidad.Y cuantos pesos puede cobrar ahora?
Correcto más bien cuando dejan la “Puteria” cobran másNi idea! Tengo mucho tiempo de no contactarla y ahora que es personal trainer, y que como ya no se dedica a eso puede salir con que es muy selectiva y cobraría un bestialidad.
Así es!Correcto más bien cuando dejan la “Puteria” cobran más
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.