PUBLICIDAD
Wilas

Recetas

Se lee rico y fácil, lo voy a hacer, muchas gracias.

Yo hace un par de días tenía una pechuga de pollo cocinada y antojo de lasaña, así que se me ocurrió hacer y para "aumentar" el pollo, cociné cebolla en gajos gruesos hasta que se caramelizó, mientras tanto quemé chiles dulces en la llama de la cocina de gas y los pele, los piqué, agregué a la cebolla, le puse el pollo desmenuzado, un paquete de petit pois y dos zanahorias ralladas, le puse sal y pimienta.

Hice una salsa blanca normal, olores fritos en mantequilla y unas gotas de aceite, leche, sal, pimienta, un poquito de nuez moscada y espesé con Maizena.

Puse un poco de esa salsa en la base de un pirex mediano y le puse hojas de lasaña de la que no se cocina (las mojo antes en agua), pollo y un poco de queso en polvo. Otra capa de lasaña, salsa, pollo y queso. Una última capa de pasta y como no me alcanzaba la salsa, el poquito que sobraba le puse media cajita de crema dulce que tenía abierta y un sobre pequeño de Tomatina de hongos. Todo eso por encima, queso mozarella y la hornee por abajo y por arriba.

Fue una lasaña literalmente de cosas que tenía en el refri, pero les gustó bastante en la casa, el toque de la cebolla caramelizada y el chile morrón le dio un sabor diferente... Y yo que lo hice para que alcanzara

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Esos toques especiales y personalizados, son los que ponen sello de oro. A mí me gusta mucho cocinar y hornear. Me desestresa. Y me entretiene. Ahora salieron unos recetarios de comidas tradicionales de nuestro país, por zonas...y vienen recetas super interesantes.
 
Esos toques especiales y personalizados, son los que ponen sello de oro. A mí me gusta mucho cocinar y hornear. Me desestresa. Y me entretiene. Ahora salieron unos recetarios de comidas tradicionales de nuestro país, por zonas...y vienen recetas super interesantes.
Creo que los he visto, me parece que son del área de difusión social del Ministerio de Cultura.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si. Y son bien interesantes, describen origen, y hay platos sencillos criollos. Los descargué todos ja ja. Creo que podrían gustarte.
 
Pruebe este pan de helado:
1/2 taza de harina
2 tazas de helado
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal.

Saque el helado y cuando tenga temperatura ambiente lo mezcla con la sal y el royal. Le agrega la harina (un poco de azúcar si quiere también).
Ponga eso en un molde untado con mantequilla o aceite, póngale esparcido un poco de harina para que no se pegué.
Ponga a hornear por 30 minutos a 180°C

Listo

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguna receta de postre no muy díficil de hacer

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Postre de frutas

Ocupa galletas María, una lata de cóctel de frutas, una lata de leche condensada, una de leche evaporada congelada, jugo de limón y un paquete de gelatina de fresa.

Escurre las frutas. El caldito lo usa para mojar galletas y las pone en el fondo del molde, es muy importante que tape todos los huequitos del fondo del molde, con pedazos de galleta.

Pone las leches en la licuadora, la prende y al unirse, le va agregando jugo de limón, hasta que se ponga espeso.

Pone encima de las galletas del segundo párrafo una capa de las frutas, encima una capa de la crema que hizo en la licuadora y encima galletas otra vez mojadas, solo que ya ahora no le tapa los huequitos, solo pone las que le alcance. Hace más capas que quiera, termina con una de galletas, cuidando de no llenar hasta arriba, ya que va a hacer el paquete de gelatina según las instrucciones, pero con la mitad del agua fría y caliente que indica. La pone encima de la última capa de galleta, deja que se la trague un poquito y lo pone en refrigeración hasta que quede firme, unas tres horas más o menos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Alguna receta de postre no muy díficil de hacer

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Vea éstas qué fáciles...y parecen deli.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie