Recibe un bote de semen de un admirador

• Iniciador del tema Iniciador del tema delirium tremens
  • Start date Start date
D

delirium tremens

Invitado
Recibe un bote de semen de un admirador.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Xi2HpsSYtx8/UUdSlEILOSI/AAAAAAAAQk8/VXsZ2frOtFs/s200/semen.jpg
Una joven china ha denunciado ante la policía haber recibido un bote de semen por parte de un admirador secreto. Se percató de que lo que había no era crema por el fuerte olor que desprendía.

Una estudiante china de 19 años denunció a la policía haber recibido un extraño regalo que, en un principio, confundió con una crema. Finalmente se descubrió que en realidad lo que había no era crema sino semen.

La chica, identificada como Zeng Lin, estaba horrorizada cuando se dio cuenta de lo que en realidad sucedía, según aseguró a los agentes. Todo salió a la luz porque le preguntó a una compañera de cuarto por qué olía raro y determinaron qué era la crema que le había enviado su admirador secreto.

Gou Wen, de 22 años, el joven enamorado, pidió disculpas y tuvo que pagar una multa de más de 300 dólares. "La amo muchísimo, pero ella no lo sabía y yo no sabía cómo hacer para decírselo", explicó. "Pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor", dijo en una entrevista para The Sun.

Fuente| Que

Sólo puedo decir una cosa:

Q mae más animal es ese, al chile q sí, como se le ocurre regalarle eso a la guila, esta pero es sololitititititititico.

y YO ke pensaba ke los -tikios puej- eran los mas NUTS de este fuckin world...:fijo:

Mae digame una vara:

¿Usted es tico si o no??????
Yo siento como q usted desprecia mucho a Costa Rica, a menos a usted sea nica:guacala::guacala::guacala: para q hable asi de los costarricenses y las ticas.

maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif

que mae más detallista con el frasquito y todo...... Yo he dedicado varios, a wilas que deseo.....pero prepararlo con todo cariño y enviárselo, nunca me lo imagine!!!!!!:-|

No me apena decirlo, hace varios años cuando tenía relaciones con la guila en mi casa, me llevaba el o los condones usados en el carro, y luego de dejar a la guila en la casa, el o los condones los tiraba en la puerta de la casa en una guila demasiado......

No me apena decirlo, hace varios años cuando tenía relaciones con la guila en mi casa, me llevaba el o los condones usados en el carro, y luego de dejar a la guila en la casa, el o los condones los tiraba en la puerta de la casa en una guila demasiado......

o UD está ebrio, o estoy yo, pq no entendí que hacía con las bolsas.

Oh chinitos ah!! Tan inteligentes y sensatos que parecían.

Eso es lo mismo que decirle a una mujer: "Eres tan bella y hermosa como una vaca tuberculosa".

No entiendo en que cabeza cabe la idea de mandar un tarro de semen como señal de amor?, para eso están las tarjetas!! único que demuestra ese tarro es que el mae es fértil.

imagínense como podía oler esa mierda, ese webon necesita terapia con semejando burrada

noooooooo y no sabía como demostrarselo y hace semejante caballada Dios como estamos del cerebro

solo vean programas como uno ya mencionado Catfish en MTV gente personificando otra gente en el face, o vean My strange addiction o varas parecidas en TLC este mundo está loco jejjee

Cargando...
esa noticia es KK! el semen NO huele luego de minutos de expulsado...para no decir segundos y se seka...solo los INGENUOS se pueden tragarsh esa new de ese tabloide de DECIMA!

btw: NO leí la noticia ni me tomé la molestia de hit the link!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás