Recomendación Netbook o Notebook....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Buenas estimados

Necesito de su colaboración, estoy algo indeciso

Necesito una portatil más que todo para ofimática, por lo que he estado pensando que un netbook es lo ideal y a ún precio bastante razonable, además sumado que no siempre puedo andar en carro, por lo que en el caso de un rabo no se siente tanto el golpe

Sin embargo se me mete la espinita de actualizarme un poquillo y comprarme una notebook con un poco más de power, he revisado varios lugares y he visto varias bastante accesibles aunque tampo son nada del otro mundo, pero si ofrecen más característcas que una netbook.

Aquí es donde pregunto cuales han sido sus experiencias con las netbooks, que tan comodas son??

Yo le compré una a la doña el sábado, compré una dell inspiron en pricesmart, 250,000.

Muy bonitas, lo único que no me puedo acostumbrar es a trabajar con esa pantalla tan pequeña, y ese mouse pad, tengo que conectarle un mouse externo.

El bluetooth y le wifi son excelentes cero quejas.

La única queja sería con la memoria, porque esta tiene un máximo de 1 giga, no se si hay opción para meterle más, y la mayoría de las notebooks sólo tienen un máximo de 1 giga, aunque por ahí vi una hp que tiene opción para dos gigas, aunque para nada me compraría productos hp.

La razón de la memoria es porque vista con 1 giga es demasiado lento, y como que utilizar xp sp3 es volver al pasado, aunque supuestamente uno puede correr vista home edition y como si nada.

Lo otro es que, están trabajando en sacar un windows 7 especial para notebooks, pero habrá que esperar a ver que.

Muchas gracias Safo, esa misma es la que tenía en mente

Para lo que la voy a necesitar es más que bueno, aparentemente si se puede expandir, según leí por ahí a 2gb.

Seguramente si me haga de una de esas, para Windows7 haré la transición un tiempo despues..

Pura vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás