Recomienden Primer Carro... que comprar?

MrMago

Forero Regular
Buenos días Foreros: Quisiera sus consejos y recomendaciones, quiero comprar carro pero tengo un presupuesto un poco limitado... máximo 1.7 millones.
Ahora, he estado viendo en CRAutos y otros sitios, pues aparecen desde 1.5 millones, en diferentes marcas.
Yo quisiera un carrito para ir al trabajo, pero que también me permita pegarme escapaditas los fines de semana.
Me voy por los sedan o pueden ser un compacto, pero no tengo mucha experiencia en el tema.

UStedes que me dicen? cuales son sus experiencias? que carro me recomiendan?

mae las marcas q hay mas repuestos por todos lados y sobre todo q son buenas naves y que estan dentro de su prosupuesto serian: toyota o nissan!!! son lo mejor

mae las marcas q hay mas repuestos por todos lados y sobre todo q son buenas naves y que estan dentro de su prosupuesto serian: toyota o nissan!!! son lo mejor

Si, los he valorado, pero también he visto los Hyundai...
Pero te agradezco mucho el comentario.

Opciones...

El accent (1994-1996) no es un mal carro ... el problema es que la mayoría ya los han garroteado mucho, si encuenta uno bonito y en buen estado por ese precio yo me mandaría ... un corolla (1989-1991) inyectado lo puedes conseguir con esa plata y es un excelente carrito para empezar... si va a comprar uno de esos busque la versión "DX" o si nó un Nissan sentra B13(1991-1993) busque la versión "XE" o si se pudiera el "SE", ese es un carrazo ...

Coincido en el hecho de que se compre el mejor Toyota o Nissan que su presupuesto le permita. No estoy de acuerdo con lo del Hyundai (aunque se los encuentre más nuevos y con más extras) porque hace unos años, en un caso similar, un mae que como su primer carro sacó un Elantra, le sirvió no tanto para hacer colmillo como chofer sino como "mecánico". No hay peor cosa que agarrar, como ya dijeron, un Hyundai garroteado. Sin mentirle, prácticamente cada dos semanas se le jodía algo nuevo y cuando uno le decía, diay mae, pero no es que le acabás de cambiar esa parte hace poco, el mae decía, sí pero se volvió a joder pero como es tan barato no me importa. Y ahí de piquito en piquito por lo "baratos" que eran los repuestos total pagó otro tanto igual que lo que le costó el carro. Él aprendió la lección y se pasó luego a un Tercel y ahora a un Corolla que no le han jodido.

Coincido en el hecho de que se compre el mejor Toyota o Nissan ...

Si, ciertamente lo estoy considerando, me parece mejor comprar algo que valga la pena, que algo que me cobre con penas...
Ahora, pero me enamore de un Hibrido que me encontré en Buscomicaro...
Me gustaría saber sus opiniones... es un Hyundai Sonata..., si, yo sé... pero solo quiero escuchar que opinan...
No importa lo crudos que sean los comentarios...

BuscomiCarro - HYUNDAI Sonata 1997

Emtrele con confianza a un tercel, corolla o B13. Olajá si no ha comprado es demasiado importante llevarlo a escanear y medir la compresión del motor.

No lo creeras...

Cómo le fue con la compra?

Aún no lo he comprado, resulta que estoy haciendo la cochera y no quiero comprar antes de tenerla lista.

Ahora les dejo otra pregunta: que les parecen los Kia Sportage, mod. 92, 93 o 94? que me pueden decir.

Una amistad me esta convenciendo de comprar uno, pero me preocupa el consumo, además de la situación de repuestos y refacciones.

Aún no lo he comprado, resulta que estoy haciendo la cochera y no quiero comprar antes de tenerla lista.

Ahora les dejo otra pregunta: que les parecen los Kia Sportage, mod. 92, 93 o 94? que me pueden decir.

Una amistad me esta convenciendo de comprar uno, pero me preocupa el consumo, además de la situación de repuestos y refacciones.

no se nada de mecanica y carros, pero leyendo estos temas del foro ya alguien ha preguntado x los kia sportage y no dan buenas referencias...... pero bueno alguien q sepa a ciencia cierta las razones q te explique mejor....

mae como ud pone es el primer carro asi que busque uno que tenga salida rapida para cuando lo quiera cambiar no se le pegue, le recomiendo un nissan sentra b13 o un toyota tercel son carros q se venden rapido, son buenos y el repuesto tiene un valor decente, ese sportage a la hora de venderlo se le pegaria igual los accent 96 son muy confortables y el repuesto barato si tendria q conseguir uno q no lo hayan maltratado mucho, pero ese hasta en la pul de la esquina le consigue repuestos, ahora si pudiera ajustar unas 5 tejas mas se consigue una b14 la q yo tuve me salio buenisima

B13

ya ke estan en eso...

Ke valen las B13 como 1992 por ahi??
l-1231761503-01.jpg

depende de la versión:
Una "E" 2 puertas como 1 500 000
Una "XE" 2 puertas desde 1 600 000 hasta 2 300 000 estando impecable y arregladilla
Una "SE" 2 puertas desde 2 100 000 hasta 2 450 000 bien chuleadita.
Una "SE-R" desde 2 300 000 hasta en los 5 millones( full forjada).
Una "GXE"( Muy escasa esta versión en B13) desde 1 800 000 hasta 2 500 000

Hay una versión muy loca de B13 no recuerdo cual era pero venía carburada
se consiguen hasta en 1 300 000

Espero te sirva ...

Qué versión es la de la foto "XE" o GXE"?

Saludos,

Sentra

Pa, yo tuve un Nissan Sentra B13 94 GXE, y es pura calidad, si puede se consigue uno de esos son muy bueno y los repuestos a precio accesible, Hyundai pero ni en pintura, muchas gracias.

Excelente aporte!! pura vida..

asi para decirte la verdad de versiones no se nada pero me interesaban los precios..

Con millon cuatro que carro se puede conseguir asi medio tuanis?? (no Hyundai elantra)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás