Recomienden Primer Carro... que comprar?

MrMago

Forero Regular
Buenos días Foreros: Quisiera sus consejos y recomendaciones, quiero comprar carro pero tengo un presupuesto un poco limitado... máximo 1.7 millones.
Ahora, he estado viendo en CRAutos y otros sitios, pues aparecen desde 1.5 millones, en diferentes marcas.
Yo quisiera un carrito para ir al trabajo, pero que también me permita pegarme escapaditas los fines de semana.
Me voy por los sedan o pueden ser un compacto, pero no tengo mucha experiencia en el tema.

UStedes que me dicen? cuales son sus experiencias? que carro me recomiendan?

mae las marcas q hay mas repuestos por todos lados y sobre todo q son buenas naves y que estan dentro de su prosupuesto serian: toyota o nissan!!! son lo mejor

mae las marcas q hay mas repuestos por todos lados y sobre todo q son buenas naves y que estan dentro de su prosupuesto serian: toyota o nissan!!! son lo mejor

Si, los he valorado, pero también he visto los Hyundai...
Pero te agradezco mucho el comentario.

Opciones...

El accent (1994-1996) no es un mal carro ... el problema es que la mayoría ya los han garroteado mucho, si encuenta uno bonito y en buen estado por ese precio yo me mandaría ... un corolla (1989-1991) inyectado lo puedes conseguir con esa plata y es un excelente carrito para empezar... si va a comprar uno de esos busque la versión "DX" o si nó un Nissan sentra B13(1991-1993) busque la versión "XE" o si se pudiera el "SE", ese es un carrazo ...