Recuerdos de CAMPEONATOS ANTERIORES...

Maecillo, usted que abrió este tema, quería preguntarle... usted se recuerda de los campeonatos anteriores??? qué recuerdos tiene??? digo, si abre el tema es porque tiene gratas memorias para compartir... o es que solo se recuerda del 2010 para acá???

Cuéntenos su experiencia... queremos saberlas... digo si saca pecho tan fácilmente, creo que igual podrá contarnos muy fácilmente su historia desde el 29 de Mayo de 2005... comparta con nosotros por favor. Ilumínenos...

Qué se siente cumplir mañana 5 Años, 5 Meses, 5 días de no ser campeón???

Claro que tengo recuerdos!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae por que no dejo la respuesta en el otro tema o es q ocupa pasar las respuestas para sentirse bien de q los mil post q ya lleva tengan movimiento?

A ver, siga contándonos por favor...
Yo se que a usted le APASIONA el tema del pasado... deberia convertirse en historiador... pero la verdad, soy una persona que vive el dia a dia. Un dia de estos que no tenga nada que hacer, quizas me venga a postear algunos recuerdillos buenos que tengo... pero es que ahorita estoy un toque ocupado viendo cual equipo enfrentariamos en las eliminatorias. Yo se que usted no tiene vela en ese entierro, no quiero que sienta que soy grosero y que lo quiero dejar fuera del tema... pero es que usted sabe, para mi es prioridad ver lo que viene que lo que paso. Entiendo que usted ahora tendra mmuuucho tiempo para buscar recuerdos de torneos pasados, al menos de aqui a que inicie el proximo campeonato. Si quiere hagamos una cosa: yo voy a seguir preocupandome por el torneo actual. Usted espereme aqui en este tema hasta que inicie el proximo campeonato o la Liga quede eliminado, lo que pase primero, y asi entonces yo regreso y empezamos a recordar cosas del pasado. Le parece? ;)

Obviamente... típica respuesta de Maecillo... algo más que agregar??? no creo...

Ah si... alguien sabe de casualidad por qué Maecillo teniendo dos años y medio en el foro, hasta ahora casualmente se encontró con el foro de fútbol??? Conveniencia? Aficionado purete? juzguen ustedes....

diay mae se le acabaron los recuerdos tan rapido?

Tipica hablada de un antimorado tranquilo mae vaya a preocupese por eso y tranquilo q nosotros los morados si tenemos recuerdos frescos y buenos.

Obviamente... típica respuesta de Maecillo... algo más que agregar??? no creo...

Ah si... alguien sabe de casualidad por qué Maecillo teniendo dos años y medio en el foro, hasta ahora casualmente se encontró con el foro de fútbol??? Conveniencia? Aficionado purete? juzguen ustedes....
Pero mae, ya le explique... yo antes creia que el foro de costa rica solo servia para ver Chicas Ricas... Fue poco a poco que fui saliendo de esa vara y me di cuenta que el foro no era solo pelos... O acaso yo estaba obligado a saber todo lo que pasa en el Foro?

Ademas, quien me tiene que juzgar??? con quien me esta acusando??? Con la gente que visita el Foro?? Veo que a usted como que le importa mucho la opinion que tienen los foreros acerca de usted... Jaja... Pues a mi me vale un bledo! Por cierto... no me respondio si se iba a quedar aqui esperandome para hablar de los torneos pasados... Es que yo estoy muy ocupado viendo contra quien jugariamos en la otra fase.

diay mae se le acabaron los recuerdos tan rapido?

Tipica hablada de un antimorado tranquilo mae vaya a preocupese por eso y tranquilo q nosotros los morados si tenemos recuerdos frescos y buenos.
No mae, si tengo muchos, pero es que no tengo tiempo para hablar de recuerdos... estoy aun MUY ocupado viendo lo que sucedera con mi equipo en el PRESENTE torneo. Usted me imagino que si tiene todo el tiempo del mundo para recordar... por razones logicas, obvio... Espereme usted tambien aqui hasta que termine el actual certamen... ahi hablamos acerca del pasado. :)

Diay si mae ahora si tiene q ver por que todos estos campeonatos anteriores ni siquirea sabia q es llegar a donde estan ahora.

Por cierto mae cuando hay mejenga para hacerle goles otra vez?

No mae, si tengo muchos, pero es que no tengo tiempo para hablar de recuerdos... estoy aun MUY ocupado viendo lo que sucedera con mi equipo en el PRESENTE torneo. Usted me imagino que si tiene todo el tiempo del mundo para recordar... por razones logicas, obvio... Espereme usted tambien aqui hasta que termine el actual certamen... ahi hablamos acerca del pasado. :)

No mae yo tampoco tengo tiempo para esperarlo a usted, por que mientras usted esta esperando a ver quien le toca, saprissa ya sabe q quien le toca en la concachampions por cierto sabe q es eso o no ahh no ya me acorde desde el 2004 usted no sabe q es eso.
Tranquilo siga esperando por el campeonato nacianal

Ah no no Maecillo, tranquilo, usted puede andar por todo el foro con tranquilidad, acá nadie juzga a nadie.
Simplemente es muy curioso que ahora sí aparece usted posteando en futbol. Es decir, le tomó 2 años completos darse cuenta que existía la parte de fútbol?

Qué conveniente. Pero tranquilo, que ya en el otro tema vimos lo que usted hizo esos dos años, ya nos dio la respuesta. Fijo agarró bastante experiencia en todas esas áreas.

Sólo se me hace contradictorio algo... usted no tiene tiempo para hablar del pasado, pero si tiene tiempo para abrir temas FAIL ??? no me explico la lógica.

En fin, si su excusa para no hablar del Saprissa es decir que sólo quiere hablar del presente torneo, se le acepta. Lástima ver a tanto aficionado de una institución tan grande como Liga Deportiva Alajuelense, buscando y apoyando a su equipo en los momentos buenos, pero en los malos ni se acuerdan.

Acá los morados en un momento malo, seguimos como si nada. Pero bueno, creo que eso es un tanto difícil de explicar para alguien que no sabe distinguir entre ser un aficionado de verdad y un aficionado por conveniencia.

Siga abriendo sus temas, que día a día me divierte y me alegra las tardes!

Diay si mae ahora si tiene q ver por que todos estos campeonatos anteriores ni siquirea sabia q es llegar a donde estan ahora.

Por cierto mae cuando hay mejenga para hacerle goles otra vez?

Diay mae, cuando quiera. Digale a Chaspulio que es el que arma las mejenguitas. Ahi me dicen. Pero tiene que ser despues de las cinco porque ando en el brete. Armese una y yo me apunto.

Ahora si gente, ahora si... ya tienen un tema para poner TOOODOs los recuerdos que tienen de campeonatos pasados... A ver si asi dejamos de poner en temas del actual campenonato, recuerdos de otros certamenes.... Dense gusto todos!
A darse gusto todos....

Donde están las gatas?????

Que tiempos aquellos

Este tema me recuerda a un ligaysta que cuando la liga quedo de sexto dijo que ahi nos dejaba el futbol tercermundista y que se iba a ver futbol a Roma, el romano le decían.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás