PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones/Predicciones de One Piece

Buggy esta haciendo lo mismo que teach engañar a todos....solo que buggy es tan bueno que engaño a oda tambien xD

Pues retomando lo del gobierno su carta debajo de la manga podria ser de Moria (Supongo que lo pensaria al ver al murcielago), y considerando la situacion actual del Oogie Boogie, perfectamente podria ser...

Yo lo veo así, Buggy es la nueva "sensación" del mundo pirata, tiene una tripulación inmensa y poderosa, una fama del carajo, y, posiblemente, un barco muy grande para poder tener a todos esos reos y su antigua tripulación (nu recuerdo si se llevo un acorasado de la Marina...), teniendo en cuenta estos hechos, Moria podria le podria haber pedido "asilo" al payaso pensando que si paso desapercibido tanto tiempo, y los otros factores ya mencionados, estaria a salvo del GM hasta que se recuperase para luego vengarse por traicionarlo o algo que solo Oda sabra xD

Otro detalle que me hace pensar en que ese par terminara junto, es que me parece muy curioso el hecho de que el nombre de Buggy se escriba muy parecido a la pronunciación occidental de Boogie (Bugui). Y pos, Oda es fanatico de The Nightmare Before Christmas, nu creo que inventara el personaje de Moria y la saga de TB, despues de tantos años...

salute my flooders...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
One Piece Episode 463 | Watch One Piece Anime Online si no lo habian visto ahi esta el episodio, se esta desarrollando bien esta saga me gusta mucha como extienden los detalles....un paréntesis hay rumores que one piece se va a desarrollar como naruto que va a tener una segunda parte y la primera termina en teoría con el manga de la semana, y después de 3 semanas de receso vuelve el maestro oda con one piece el nuevo mundo....el debate mayor de cuanto tiempo será el intermedio entre una y otra???
 
hay rumores que one piece se va a desarrollar como naruto que va a tener una segunda parte y la primera termina en teoría con el manga de la semana, y después de 3 semanas de receso vuelve el maestro oda con one piece el nuevo mundo....el debate mayor de cuanto tiempo será el intermedio entre una y otra???

Mientras no empiecen a meter relleno como en naruto, pero por lo que veo el anime ya se le acerco bastante al manga y a como se ven las cosas va durar bastante en terminar y como dije ojala no hagan como naruto cuando paso lo miso y metieron mas de un año en puro relleno de pésima calidad :guacala:.
 
010.jpg

0112.jpg

0310.jpg

0512.jpg

0710.jpg

0911.jpg

1011.jpg

1115.jpg

1313.jpg

1612.jpg

1712.jpg
ahi les dejo el raw en efecto 4 semanas sin one piece y el tiempo que va a pasar es 2 años, se nos explica que el tatuaje de luffy indicaba que en vez de 3 dias se reunirían en 3 años en el archipielago, lo demas ahi con los dibujos se entiende, mihawk va a entrenar a zoro y rayleigh a luffy esos dos van a ser destrozos mas adelante saludos
 
Hola sí lastima que no tendremos One Piece por un mes, pero Oda se va como los grandes, por qué volvió batir otro récord de ventas el lo que va de Año a vendido más 20 millones de copias es la primera vez que cualquier serie de cualquier categoría de libro ha vendido más de 20 millones de copias en un año desde que se creo Oricon. Lo gracioso es que supero por más 15 millones de copias a Naruto. Este año One Piece ha batido muchos récord, como: tomo#57 (1.691.000 copias) y tomo#59 que vendió (1.853.000 copias) cada uno tiene el récord para la mayoría de los libros vendidos en la primera semana y todos los tomos de este año ha vendido más de 2 millones copias.
 
no quiero poner los spoiler por aquellos que no quieren verlos...voy a dejar unas imagenes de la portada de la revista donde podemos apreciar como se ven los mugiwara despues de 2 años


595690.jpg


607630.jpg
604470.jpg
 
EXCELENTE, unos cuantos dias mas y ya veremos el episodio:felicidad:
De donde sacas tanto material mugiwara??????

PD: nami esta hecha una:evil:

[email protected]
si mejoraron mucho a nami le crecio algo jaja, mae la info esta en mangahelpers en el foro de one piece, esa es la pag mas completa en cuanto spoilers de gran mayoria de mangas incluyendo shonen y seinen
 
Que monstruoso se ve Franky.
Esperaba que Choper creciera un poco más, digo, pasaron 3 años.
Soy yo o Usopp se ve rubio?
Los demás no cambiaron mucho físicamente.
 
Que monstruoso se ve Franky.
Esperaba que Choper creciera un poco más, digo, pasaron 3 años.
Soy yo o Usopp se ve rubio?
Los demás no cambiaron mucho físicamente.
primero bienvenido al tema de one piece mae ojale nos aporte con comentarios, mae fueron 2 años pero choper no se puede esperar que crezca mucho ya que es un animal...usopp que en teoría es de color se ve muy blanco y en cuanto los cambios en otras si se nota más, luffy fué el que menos cambió a mi parecer...el motivo de debate en muchos foros es que zoro parece que perdió un ojo y un brazo,nada más queda esperar mañana que ya sale el capítulo
 
Un cambio importante fue en el pelo de sanji, al fin se le ve el otro ojo, ademas algo que en todo lado se ha comentado es si zoro perdio un brazo, si vemos bien la imagen parece que no lo tiene
 
No había notado lo del brazo de zorro, pero de verdad parece que no lo tiene.
Sería una lástima, habría que ver que pasaría con el santoryu.
Lo que más quiero ver son las nuevas habilidades y nivel de cada personaje, a ver cuanto toca esperar para ésto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie