PUBLICIDAD
Wilas

Regalo Navideño: Silicon

warnercr dijo:
A-Ka dijo:
Yo alguna vez pensé en ponerme una talla más, pero la verdad es que tampoco me acompleje de lo que tenga y sinceramente tengo otras prioridades antes de ponerme siliconas la verdad
Siiip, no es para tanto tampoco, ademas hay brassieres maravillosos (wonder bra), rellenos y trukillos de todo tipo para las mujeres. De todas formas si son muy grandes, ya despues uno ni sabe que hacer con ellas... :-o :-o

Diay para eso está también la magia de los brassieres con realce, si una las tiene medianitas con uno de realce se ven un poco más grandes :D :idea:
 
A-Ka dijo:
warnercr dijo:
[quote="A-Ka":106ajkcz]Yo alguna vez pensé en ponerme una talla más, pero la verdad es que tampoco me acompleje de lo que tenga y sinceramente tengo otras prioridades antes de ponerme siliconas la verdad
Siiip, no es para tanto tampoco, ademas hay brassieres maravillosos (wonder bra), rellenos y trukillos de todo tipo para las mujeres. De todas formas si son muy grandes, ya despues uno ni sabe que hacer con ellas... :-o :-o

Diay para eso está también la magia de los brassieres con realce, si una las tiene medianitas con uno de realce se ven un poco más grandes :D :idea:[/quote:106ajkcz]
exacto!
 
PadreCITo revisando el foro me di cuenta que hoy tas de cumple.... que la ayas pasado genial al lado de tus monjas, santos, .................. :-o :-o que cumplas muchos mas y que sigas asi de conservado.... :cool1:

 
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Yo concuerdo con las foreras... mejor que la mujer se quede con las naturales... las siliconas a leguas se notan cuando son falsas.

Yo prefiero las pequeñitas :evil: :evil: :evil:
+1 .......A mi no me gustan las siliconas,son millones de veces mejores las naturales!!!!!!Las siliconas se notan y no se ven tan bien como las naturales,la verdad si se ven bien con un escote pero senos con silicona al desnudo no se ven nada bien para mi gusto!!!!!!
 
cuando no se tiene el dinero siempre escuchamos decir.......yo estoy feliz con las mias :(

como mujer les puedo asegurar q para nada se puede estar feliz cn unos senos caidos
los implantes dan dem seguridad como mujer , no hay trapo q se vea feo cualquier ropa se ve fenomenal se evita la incomodidad q da el brasier . si en realidad quieren algo q les cambie la vida ls recomiendo unos implantes y logicamente asegurarse d buscar un buen cirujano
 
sweetmelody dijo:
cuando no se tiene el dinero siempre escuchamos decir.......yo estoy feliz con las mias :(

como mujer les puedo asegurar q para nada se puede estar feliz cn unos senos caidos
los implantes dan dem seguridad como mujer , no hay trapo q se vea feo cualquier ropa se ve fenomenal se evita la incomodidad q da el brasier . si en realidad quieren algo q les cambie la vida ls recomiendo unos implantes y logicamente asegurarse d buscar un buen cirujano

se puede asumir que te pusiste....?
mandese cn una foto p ver que s tanto! :p
jajja
saludos
 
sweetmelody dijo:
cuando no se tiene el dinero siempre escuchamos decir.......yo estoy feliz con las mias :(

como mujer les puedo asegurar q para nada se puede estar feliz cn unos senos caidos
los implantes dan dem seguridad como mujer , no hay trapo q se vea feo cualquier ropa se ve fenomenal se evita la incomodidad q da el brasier . si en realidad quieren algo q les cambie la vida ls recomiendo unos implantes y logicamente asegurarse d buscar un buen cirujano

Mae pobrecita! Saber que las tenías caidas y que por eso te las tuviste que operar, debe ser horrible, pero bueno si te hizo feliz bien por vos! :idea:

Yo es que no me preocupo, no son pequeñas y desafían completamente las leyes de la gravedad :cool:
 
Sirenne dijo:
sweetmelody dijo:
cuando no se tiene el dinero siempre escuchamos decir.......yo estoy feliz con las mias :(

como mujer les puedo asegurar q para nada se puede estar feliz cn unos senos caidos
los implantes dan dem seguridad como mujer , no hay trapo q se vea feo cualquier ropa se ve fenomenal se evita la incomodidad q da el brasier . si en realidad quieren algo q les cambie la vida ls recomiendo unos implantes y logicamente asegurarse d buscar un buen cirujano

Mae pobrecita! Saber que las tenías caidas y que por eso te las tuviste que operar, debe ser horrible, pero bueno si te hizo feliz bien por vos! :idea:

Yo es que no me preocupo, no son pequeñas y desafían completamente las leyes de la gravedad :cool:
gracias x tu preocupacion :oops: mas bien te iba a decir q mucha ropa ya no me queda debido a los implantes y te la queria regalar :-o asi talvez puedas entrar a un bar pipi , la ropita esta como nueva hasta huele a suavitel dem rico el aroma... :evil:
x cierto le voy a preguntar a mi hermanito :evil: si no le sobra ropita y asi no vas solita al bar
 
niñas este no es un lugar para pleitos por favor.... si quieren pelear podemos inflar la picinita de mi hijo y llenarla con chocolate!! :-o :-o

Sweetymelody pelate esas varas y deja de hablar paja a ver si le creemos!! :-o :-o
 
Yo me uno a las que estamos felices con lo que tenemos. Unas tetas no lo son todo en la vida, ni que te hicieran inmortal o algo asi. Además se pueden hacer muchas cosas más con ese dinero. Es cuestión de cuidarse, utilizar los sostenes adecuados y usar la ropa de manera que te favorezca.

:eek: Tener que ponerse tetas para sentirse segura de si misma...que baja autoestima! :eek:
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Yo me uno a las que estamos felices con lo que tenemos. Unas tetas no lo son todo en la vida, ni que te hicieran inmortal o algo asi. Además se pueden hacer muchas cosas más con ese dinero. Es cuestión de cuidarse, utilizar los sostenes adecuados y usar la ropa de manera que te favorezca.

:eek: Tener que ponerse tetas para sentirse segura de si misma...que baja autoestima! :eek:
recuerde que sin tetas no hay paraiso :-o :-o :-o :-o
 
sweetmelody dijo:
Sirenne dijo:
sweetmelody dijo:
cuando no se tiene el dinero siempre escuchamos decir.......yo estoy feliz con las mias :(

como mujer les puedo asegurar q para nada se puede estar feliz cn unos senos caidos
los implantes dan dem seguridad como mujer , no hay trapo q se vea feo cualquier ropa se ve fenomenal se evita la incomodidad q da el brasier . si en realidad quieren algo q les cambie la vida ls recomiendo unos implantes y logicamente asegurarse d buscar un buen cirujano

Mae pobrecita! Saber que las tenías caidas y que por eso te las tuviste que operar, debe ser horrible, pero bueno si te hizo feliz bien por vos! :idea:

Yo es que no me preocupo, no son pequeñas y desafían completamente las leyes de la gravedad :cool:
gracias x tu preocupacion :oops: mas bien te iba a decir q mucha ropa ya no me queda debido a los implantes y te la queria regalar :-o asi talvez puedas entrar a un bar pipi , la ropita esta como nueva hasta huele a suavitel dem rico el aroma... :evil:
x cierto le voy a preguntar a mi hermanito :evil: si no le sobra ropita y asi no vas solita al bar

que bien ahora tenemos una venta de garaje :eek: :-o :-o
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Yo me uno a las que estamos felices con lo que tenemos. Unas tetas no lo son todo en la vida, ni que te hicieran inmortal o algo asi. Además se pueden hacer muchas cosas más con ese dinero. Es cuestión de cuidarse, utilizar los sostenes adecuados y usar la ropa de manera que te favorezca.

:eek: Tener que ponerse tetas para sentirse segura de si misma...que baja autoestima! :eek:

Coincido en que hay cosas más importantes que un par de tetas, pero a veces hay casos extremos y si realmente es muy plana puede sentirse insegura y si puede ponerse porque no hacerlo. Bañazo son las muertas de hambre que ahorran casi sin comer y sin nada para ponerselas, pero si una mujer tiene las posibilidades para hacerlo porque no, yo no lo veo mal.
Claro si uno tiene poquitas y está contenta no se hable más para que ponerse si uno se siente bien con lo que tiene.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie