Regalos navideños: Los bonitos, los feos y los que nunca llegaron

1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Diay ropa no recuerdo muy bien pero una blusa q ni para q decir...

2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

Una vez que me regalaron muchas cosas era fans de tener barbies y un restaurante de barbies tambien..

3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron
.

Siempre quise un carro control remoto se q eso es para hombres pero yo queria uno...:-o

Cargando...
Yo de chamaco tuve pocos regalos, mi familia nunca ha sido acomodada y en diciembre recuerdo si acaso dos que me regalaron cosas buenas, ya lo habia dicho en otro tema, unos tonka de la nasa y un transformer de metal y pare de contar, nunca tuve bici ni patines.

ahora que me acuerdo, un vecinillo mio tenia una patineta y yo se la envidiaba y pedi una para navidad, la vara fue que el vecino se cayo se todo se golpeo y yo le hice la cruz a la patineta

1.los feos.......pues a mi todo me hace gracia y nunca me quejo de nada de lo poquito que me han regalado pues no se la verdad.

2.los tuanis.....pues no recuerdo si era navidad pero yo fui mucho tiempo portero y una vez mi hermano cuando empezo a tener platilla me compro unos guates Reusch los que usaba taffarel , azules de lo mas pichudos....en navidad de pequeño , pues eramos muy pobres y yo siempre entendi la situacion y nunca pedi nada, sabia que no podia.
pero todo me alegraba , siempre me regalaban soldaditos de guerra , eran baratos y a mi me encantaban yo con eso me la pasaba bomba.

3.los que nunca llegaron.....bueno no se la verdad, nunca quise nada talvez unos GIJOE

En mi caso

1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Diay ropa, me acuerdo que de niño uno aunque siempre con buenas intenciones le gusta algún juguete o algo parecido y cuando llegaban con ropa me aguevas. Una vez de carajillo me regalaron un calsoncillo tipo tanga, que cosa mas fea¡¡¡ y roja para peores.

2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

A mi siempre me encantaron los legos, pero además de esos algo excelente como a otros fue la chooper, con palanca de cambios al centro, solo chuzo. Y además una vez un super chuzo, moderno de alta tecnología........... Atari. Seré viejo¡¡¡

3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron

Siempre me quede con ganas de un carro de los Casafantasmas que vendian en la Toys, daba vueltas y vueltas solo para verlo. Y además también nunca me regalaron un carro a control remoto bien pichudo, siempre lo quise

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás