Regalos para dia de los Enamorados!

Con todo respeto chiquillos, pero para mí ese día es puro consumismo, igual que el día de la madre, padre, niño, etc.........si quieres darle algo bonito a tu pareja puede ser en cualquier momento, y se va a sorprender más porque no va a ser un día "especial" . No voy contra la celebración del día, voy contra lo que hacen los comercios con esos días, como diría mi mamá "hacen su agosto" y se aprovechan de la ocasión para darle por la cabeza a todo el mundo. :| Así que en dado caso el mejor regalo es una escapadita al motel, así se disfrutan mutuamente. jejeje:diavolo1: o los moteles suben las tarifas ese día??

Es mas... cocinen algo uds! Una cena romatica en la casa!!!!

Que madre yo cocino todos los dias... la idea del SPA de Ale esta en todas, "hay que darles una chineadita"

Culiar el dia de los enamorados no es como lo mas llamativo del mundo, para eso hay 364 dias mas, hay que hacer de ese dia algo especial, bueno digo yo....

Saludos,

Con todo respeto chiquillos, pero para mí ese día es puro consumismo, igual que el día de la madre, padre, niño, etc.........si quieres darle algo bonito a tu pareja puede ser en cualquier momento, y se va a sorprender más porque no va a ser un día "especial" . No voy contra la celebración del día, voy contra lo que hacen los comercios con esos días, como diría mi mamá "hacen su agosto" y se aprovechan de la ocasión para darle por la cabeza a todo el mundo. :| Así que en dado caso el mejor regalo es una escapadita al motel, así se disfrutan mutuamente. jejeje:diavolo1: o los moteles suben las tarifas ese día??

eso es muy cierto , y lo de los hoteles ese dia estan todos a full no hay habitasiones disponibles . pero hay que cumplir .

Es mas... cocinen algo uds! Una cena romatica en la casa!!!!

mmmm siii

es + aunq sea una sopa maruchan y la ponen en un plato bonito, el detalle y la intención cuentan jajajaja bueno no tan exagerado pero si q cocinen algo y si cocinan siempre pues hacer algo + elaborado, hasta con postre y una mesa bonita... ya si es chef pues si ahi me awebás...

lo del spa tambien es muy buena idea

Ya lo habia dicho somos esclavos del consumismo.... y tienes mucha razon en tu post igual y algo pequeño dado con el corazon pesa mas que un regalote echo por dinero nada mas...

Mae, mandeme un pv y te ayudo con mucho gusto.

Es un hotel que queda a 5min de Playa Naranjo, acá al otro lado del golfo. Es hotel y tiene villas, no es tan caro, algo así como $40 por noche, creo!
La playa te queda como a 5min, pero es solilla porque por ahí no vive mucha gente.
Cualquier vara te ayudo con la vara de los ferrys y los buses, no se.
mae en que zona queda playa naranjo y como se llama el hotel?

Ya lo habia dicho somos esclavos del consumismo.... y tienes mucha razon en tu post igual y algo pequeño dado con el corazon pesa mas que un regalote echo por dinero nada mas...

Mae si, vale mas una intencion sincera, algo que ella sienta que uno se lo da con amor, aunque sea algo pequeño pero muy significativo, que darle algo asi extrafalario pero que uno lo de solo por quedar bien.....

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás