Regresa el cachorro ledezma a su casa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Yo veo con buenos ojos que llegue Froylan, a nivel de rendimiento no hay nada que reclamarle, cuando ha jugado con la Liga lo ha hecho bien, me parecio que se habla del regreso Pablo Herrera, si se da seria bastante bueno, y tambien estoy casi seguro que a gran parte de la aficion manuda le gustaria ver a Froylan nuevamente en la Liga.

Pues yo siento que el deseo por verlo es mas que todo para que el mae se vaya retirando con la camisa del equipo que lo dio a conocer, aunque es verdad que desde que esta en Austria el mae no ha vuelto a dar problemas como en el pasado.
La cosa es si el mismo Froylan quedra venir al pais a retirarse o si esta mas comodo en donde esta ahorita.

• Ledezma llegaría en lugar de McDonald “MACHILLO” APROBÓ AL “CACHORRO”

Es el jugador favorito del presidente manudo, Raúl Pinto.

ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
[email protected]
Estadísticas: Carlos Retana Orozco
Fotos: Róger Soto, corresponsal y archivo

[TABLE="width: 240, align: right"]
[TR]
[TD]
dep01adg.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] El “Cachorro” Ledezma dejó muy buenos recuerdos en la afición manuda.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Alajuela.- La llegada del delantero Froylán el “Cachorro” Ledezma a la Liga está cada vez más cerca.
DIARIO EXTRA se dio a la tarea de investigar en la casa manuda y tuvo conocimiento de que es casi un hecho de que se vestirá de liguista, pero la única traba es saber si se puede desligar de su club, el Admira de Austria, con el cual le quedan todavía seis meses de contrato.
“La posibilidad está muy cercana, pues ahora ya se dio el visto bueno del cuerpo técnico. En otras ocasiones se había hablado del tema y estaba el interés de algunos miembros de la junta directiva, pero no entraba dentro de los planes del entrenador”, mencionó una fuente muy confiable que pidió el anonimato.
Según esta fuente otro punto a favor es que la Liga tenga de presidente al señor Raúl Pinto, quien admite a los cuatro vientos que su jugador favorito es Froylán Ledezma. "Es correcto, él ha sido muy importante, pues estuvo muy de cerca con el jugador cuando jugó la vez pasada con nosotros de 2003 a 2006, pero insisto que la diferencia aquí es la aprobación del cuerpo técnico manudo. Ya veremos cómo avanza la desvinculación de Ledezma de su equipo allá en Austria".
CON EL PASAPORTE LLENO

Después de jugar con la Liga de 1994 a 1997, Froylán Ledezma Stevens pasó al Ajax de Holanda, además actuó en el Cerro Porteño de Paraguay, el Strongest de Bolivia, el Akratitos de Grecia, el Altach de Austria, el Augsburg de Alemania, y actualmente juega para el Admira de Austria. En nuestro país jugó con Saprissa (2003) y Heredia (2010), además de la Liga, también de 2003 a 2006.
Nació el 2 de enero de 1978, por lo que está a punto de cumplir 34 años.
Debutó en Primera División el 14 de enero de 1995. Entre sus logros guarda tres campeonatos con la camiseta rojinegra, en los años 1995-1996, 1996-1997 y 2004-2005.
La mayoría de la afición consultada se mostró feliz ante un eventual retorno del “Cachorro”, más que es 100% liguista, de pura cepa. Algunos le piden que venga a portarse bien.

• ANÁLISIS POPULAR

¿QUÉ LE PARECE QUE VUELVA FROYLÁN LEDEZMA?

SERGIO ZÚÑIGA
Aserrí
“Sería buenísimo, porque él es un delantero de mucha fuerza y bien podría sustituir a Jonathan McDonald, más que siempre ha sido liguista”.
MARÍA ROMERO
San Pablo, Heredia
“Me parece perfecto, me encanta, el “Cachorro”, es liguista y puede venir cuando él quiera. Me acuerdo muy bien de sus buenos goles”.
DIEGO CAMPOS
Barrio El Brasil
“Muy bien, porque es un jugador fuerte, la Liga está adoleciendo de delanteros y lo mejor es alguien que tenga amor por esta camiseta”.
JOSÉ ROSALES
Heredia
“Es bueno, pero siempre queda la incógnita de cómo se vaya a comportar. Con la Liga fue excelente, pero parece que los aires europeos le hicieron daño”.

Pues yo siento que el deseo por verlo es mas que todo para que el mae se vaya retirando con la camisa del equipo que lo dio a conocer, aunque es verdad que desde que esta en Austria el mae no ha vuelto a dar problemas como en el pasado.
La cosa es si el mismo Froylan quedra venir al pais a retirarse o si esta mas comodo en donde esta ahorita.

Bueno es un hecho froylan vuveve para la liga.... me gusta la contratacion

pronto veremos de nuevo bromas como esta
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:chupo:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La noticia del sitio de la Liga dice que no traerán jugadores si no sale ninguno. Pero Jonathan Mc Donald se anunció que tenía un contrato fuera.

En el sitio de Everardo dice que borrachán firmará con la Liga

http://www.everardoherrera.com/index.php/froylan-ledezma/7286-froylan-ledezma-se-desligo-del-admira-de-austria-y-firmara-con-la-liga.html
El delantero Froylán Ledezma ya no es más jugador del equipo FC Admira de la primera división austriaca, por lo que es prácticamente un hecho que jugará con Liga Deportiva Alajuelensae.

Así lo informó a www.everardoherrera.com el presidente de los manudos, Raúl Pinto.
“Él pudo rescindir el contrato que tiene en Austria y ya se comunicó con nosotros, entonces lo único que falta es la firma” declaró Pinto.

===

Confirmado

Ledezma se integra el 3 de enero a la pretemporada del Tricampeón nacional. desde ya auguro que será el goleador del torneo de verano.

yo solo digo que ledezma gordo y ebrio y aun asi es mejor ue el 90% de delanteros que hay en el pais, creo que si le va a servir a la Liga y tambien puede quedar de goleador

Cachorro + Alpizar= LDA 4 - Darrisa 0 :eso:

me imGINO que si se acuerdan porque ustedes tienen una memoria exelente!

Cargando...
Alpizar + Cachorro = borrachera antes durante y despues de TETRACAMPEONATO!!!! y multiplicado por moraditos llorando y ardidos...

que dolido debe haber quedado el corrupto de sotela después de que dijo que froylan solo a heredia regresaría!!!
:navidad:

que dolido debe haber quedado el corrupto de sotela después de que dijo que froylan solo a heredia regresaría!!!
:navidad:

Ese HP de sotela solo Raja y nada pepa...

Mae me cago en la hora que llego al futbol nacional, juega mucho de vivo y no aporta ni mierda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás