Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gent, soy un mae q le gusta estar varias veces con una misma guila y eso ya sabemos q crea quimica y toda la cosa...pero llega un momento en q quiero entrar con otra guila y ahi empieza lo incomodo xq al llegar a la sala la otra guila c pone d pie,me saluda d beso y me siento mal d no escogerla e irme con otra y con esa otra repito lo mismo al punto q cuando llego a la sala ya son varias la guilas con las q e repetido y esas le tuercen los ojos a uno cuando llego y la verdad es incomodo
Amigo mi sincero consejo es q no meta la pata en esto, yo pase una vez x algo asi y igual q ud no sabia a lo q iba hasta q comi miercoles por meter sentimientis en algo q no tiene cola ni cabeza , quedese como cliente porq a la larga el q va a ganar es udGracias a todos por sus consejos ya he pensado lo que han dicho y si me doy cuenta que la unica persona que pierde soy yo en mesclar un negocio cn mis sentimietos gracias soy nuevo en esto y no tenia mucha experiencia cn mujeres asi
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para efectos es lo mismo, ninguno de los dos debe meterse en esos enredos tan berracos diría mi amigo el parece.Tienen mucha razón, pero no toda. Hace un tiempo yo cometí el error de enamorarme de un cliente y me fue mal. Hasta vivimos juntos y todo. Yo ya no trabajaba en esto. Tenia mi trabajo normal y mi vida era el. Yo lo amé... Pero el muy infeliz jugó conmigo. Se q a uds le cuesta creer q una se pueda enamorar, pero si pasa... Igual no vale la pena. Es tiempo perdido
Completamente de acuerdoPara efectos es lo mismo, ninguno de los dos debe meterse en esos enredos tan berracos diría mi amigo el parece.
Putas a putear y clientes a pagar, el resto es vara.
Tienen mucha razón, pero no toda. Hace un tiempo yo cometí el error de enamorarme de un cliente y me fue mal. Hasta vivimos juntos y todo. Yo ya no trabajaba en esto. Tenia mi trabajo normal y mi vida era el. Yo lo amé... Pero el muy infeliz jugó conmigo. Se q a uds le cuesta creer q una se pueda enamorar, pero si pasa... Igual no vale la pena. Es tiempo perdido
Una prostituta con un cliente en una relación es como echarle una alka seltzer a una de esas bolsitas que vendían antes con coca cola, va a causar efervescencia hasta que se salga el líquido de la bolsa.Tienen mucha razón, pero no toda. Hace un tiempo yo cometí el error de enamorarme de un cliente y me fue mal. Hasta vivimos juntos y todo. Yo ya no trabajaba en esto. Tenia mi trabajo normal y mi vida era el. Yo lo amé... Pero el muy infeliz jugó conmigo. Se q a uds le cuesta creer q una se pueda enamorar, pero si pasa... Igual no vale la pena. Es tiempo perdido
Fin de la discusiónCompletamente de acuerdo
Tienen mucha razón, pero no toda. Hace un tiempo yo cometí el error de enamorarme de un cliente y me fue mal. Hasta vivimos juntos y todo. Yo ya no trabajaba en esto. Tenia mi trabajo normal y mi vida era el. Yo lo amé... Pero el muy infeliz jugó conmigo. Se q a uds le cuesta creer q una se pueda enamorar, pero si pasa... Igual no vale la pena. Es tiempo perdido
Si fuera el caso(supongo porque se retiró) es entendible.De amor o sólo sexo no se vive.
Pongale una pistola en la cabeza y mandela a bretear en otra cosa ud.Di mae con ese cuento -de amor no se vive- por eso son putas y dejan mucho que desear!... Acaso no tiene dos mano para trabajar también y pagar unos recibos o la mitad del alquiler o cuota de la casa comprada a crédito?
Hace poco yo andaba con una chica de alcazar, ella me contaba historias sobre ella.. era maltratada, queria dejar de trabajar en nightclubs, queria trabajar normal, el ex novio la acosasba y muchas cosas mas... poco a poco me fue gustando bastante, y hasta quise buscar formas de ayudarla para que saliera de eso rapido.
Ella y yo teniamos una relacion relativamente sana.. legitimo cuando dos personas enpiezan andar y todo es bonito por asi decirlo.
UN dia toda la mentira cayo... la chica sabe como enredar bien a los hombres, tiene muy buena hablada, monta muy bien el escenario... de hecho la agarre llegando del motel con el ex novio ( el cual no era ex.. era el novio ).
Al final me di cuenta que la chica se aprovechaba de mi, de una amistad y de la mejor amiga de ella.... realmente fue mucha la decepcion pero grande el aprendizaje.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.