René Barboza con wila de 18..sigue la moda de billetera mata galán!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Creo que no saldria nunca en intrusos, no creo que papi picado la deje XDDD

Y creo que no es que billetera mata galan, sino mas bien, billetera atrae zorras:jajaja::jajaja:

Deacuerdo en eso ultimo ,pero meditemos con respecto a esta situacion ,acaso si estuvieramos solteros alrededor de los 40 o 50 no hariamos lo mismo y la capacidad economica nos da ,cual es el problema, yo lo haria

Criticar es facil pero hay que ponerse en los pies del mae una wila a esos años esta en toas

Deacuerdo en eso ultimo ,pero meditemos con respecto a esta situacion ,acaso si estuvieramos solteros alrededor de los 40 o 50 no hariamos lo mismo y la capacidad economica nos da ,cual es el problema, yo lo haria

Criticar es facil pero hay que ponerse en los pies del mae una wila a esos años esta en toas

totalmente cierto!

Bueno...ayer en Tibas iba un Tucson IX haciendo presa porque iba como a 10 KM/H....adivinen quien era? Pues el afamado René haciendo desfile para exhibirel carro nuevo....uno de los dotes que ganó el "amor" de la niña

yo no sabia que ese mae tuviera tanta harina ...

WOW dude...para ti tener un tucson y tener un 'seudoprogramilla de 5ta' -asqueroso- para mi gusto por cierto eso es tener BILLETE según tu? das pena man! entonces a ti si te presentan a Carlos Slim te da un infarto...

cabe la posibilidad q lo hayas dicho en tono sarcástico...

:jajaja::ujuju::jajaja:

Cargando...
lastimosamente en CR la mayoria de mujeres (ojo digo mayoria no todas) les encanta el "perfume de gasolina"

y en la entrevista que le hicieron le preguntaron a ella que hacia y dijo que no hacia nada! O sea, 0 estudio, 0 brete. Diay aqui rene lo que puede hacer es comer pollito tierno y cuando la vara pinte weisa jalar. Nada mas falta que la guila salga premiada y el mae clavado a pension.

Así o mas cierto.. Cuantos maes de la edad de Rene desearían andar con una "señorita" de 18 años, creo que todos.. Como quien dice "el que puede puede"..
Y si la guila lo que quiere es sacar provecho( fijo que si), bien por ella porque muchas otras también desearían estar con ese mae para sacarle plata, o protagonizar en el medio nacional..

Creo que tanto Rene como la chamaca, están consientes de los intereses de ambos.. Y si a ellos no les importa, porque a nosotros si.

a ver...KE TIENE KE VER ESO???

el hecho ke salga en TV no signifika pa ni pinga ke tenga billete! papillo: PA$TA tienen los artistas de hollywood...plata tiene bill gates,carlos SLIM...sigo? te voy a kaer en las puras bolas pero mejor de una vez de bajo de la NEBULOSA en ke vives: en c.r. kualkier hediondo kon vehiculo tiene plata...según los TIKOS!

mae ud es mongolo? vuelva a leer mi post, donde dije yo que el mae tuviera plata, donde? no vivo en ninguna nebulosa, seguro es ud que se pega esas moteadas y después se pone a criticar sin fundamento alguno, que mongolo que sos!

qué sátiro ese mae, pero bueno el mae sale en tele, anda un buen carro, se mueve en ese ambiente, eso le gusta a muchas tierro.zas, igual esa vieja la veo normal, nada del otro mundo...

aquí está mi post mongo, para que lo lea de nuevo.

mae ud es mongolo? vuelva a leer mi post, donde dije yo que el mae tuviera plata, donde? no vivo en ninguna nebulosa, seguro es ud que se pega esas moteadas y después se pone a criticar sin fundamento alguno, que mongolo que sos!

se dice, persona con sindrome, o rosa azul
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás