sabes que es lo que pasa? que aqui se quedaron las nicas que ya se creen ticas, entonces se volvieron odiosas, pedantes y exigentes.... las nicas que usted dice y que todos conocimos ya se fueron para nicaragua... y no quieren regresar porque ya no les alcanza para quedarse aca y mandar plata, solo les alcanza para pagar las varas de aca y la mayoria estan prefiriendo devolverse...... por eso ha habido una "limpia" de nicas en CR.... ya no les sirve quedarse acá...... hace poco una nica que me atendia, regresó por 1 mes a CR, y ahi me contó que solo se iba a quedar 15 dias pero que al final se iba a quedar 1 mes.. porque no le sirve quedarse aca, prefiere no bretear y rascarse la panza en nicaragua..... mentalidades raras pero asi piensan las nicas..... prefieren vegetar en su pais.....
yo prefiero no mandar nada pero tener para sostener mi vida y comprarme cosas..... pero asi son.... la cuestion es que ya jalaron muchas y siguen jalando........... o se han ido para Panama que les han dado mejores condiciones....