Reportaje irrespetuoso, de nuevo La Extra

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Relacionado con la noticia de un señor que fue sepultado ayer en Puntarenas, cuya tumba fue violentada para registrar al difunto por cuanto aparentemente había sido sepultado con algunas joyas, es sumamente irrespetuoso el reportaje que sale en el Diario Extra, no por la noticia en sí que aunque pone algunos términos de burla se comprende que es la redacción de ese diario, sino por la foto que sacan.

Cómo cree que se pueden sentir los familiares de ver a su ser querido retratado en el periódico apenas con dos días de fallecido ?

Si el fallecido hubiera sido el papá del director del diario, el periodista se la hubiera jugado sacando la foto ?

Es un gran irrespeto para la vida, la muerte y los familiares.

http://www.diarioextra.com/2009/octubre/09/sucesos01.php

diay, que se puede esperar.....son los de la extra.
solo así pueden pagar sus operaciones, por que no son THE WASHINGTON POST, ni US TODAY.
Son un conato de pazquin de 3ra

Cargando...
Yo hubiera puesto...

MURIO PEDRO EL ESCAMOSO!

http://www.diarioextra.com/2009/octubre ... esos03.php

suc03koax.jpg

Tanto el canal 42 como el periodico lo hace, siempre en los noticieros ponen el cuerpo cubierto por una sábana, pero ellos no, y es una falta de respeto para los familiares, siempre lo han hecho, no es la primera vez.

Una vez me dijeron: "si ud va escribir algún suceso sobre algún muerto o sobre un niño, hágalo como si esa fuera la persona que ud más ama, porque no va poner nada humillante ni que afecte su imagen"...

Volviendo al tema, esa gente tiene la ética por el c... :oops:

Maes vieras que en la choza entra el canal 10 de Nicaragua... la extra y el 42 no son nada comparado con estos maes.... un dia de estos hasta se metieron a la ambulancia para que la gente viera el mae donde estaba muerto lo enfocaron de arriba hacia abajo.... esos hijueputas si que no tienen respeto :oops:

Cuando sacaron las fotos de las niñas muertas por el alud de tierra en el terremoto de Cinchona, me dedique a escribirles a los "editores" o encargados que aparecen en la página, trate de no ser mal educado y exponerle la situación con argumentos.

Mi (bueno, no creo haber sido el único) respuesta al asunto fue, la publicación unos días despúes en 2 páginas, fotografías que habían ganado supuestos premios, en donde algunas de ellas mostraban ese mismo tipo de imágines a que nos tiene tan acostumbrados.

MANI dijo:
Maes vieras que en la choza entra el canal 10 de Nicaragua... la extra y el 42 no son nada comparado con estos maes.... un dia de estos hasta se metieron a la ambulancia para que la gente viera el mae donde estaba muerto lo enfocaron de arriba hacia abajo.... esos hijueputas si que no tienen respeto :oops:
compa donde vivís? minimo upala para recibir ese canal nica

MZM dijo:
Cuando sacaron las fotos de las niñas muertas por el alud de tierra en el terremoto de Cinchona, me dedique a escribirles a los "editores" o encargados que aparecen en la página, trate de no ser mal educado y exponerle la situación con argumentos.

Mi (bueno, no creo haber sido el único) respuesta al asunto fue, la publicación unos días despúes en 2 páginas, fotografías que habían ganado supuestos premios, en donde algunas de ellas mostraban ese mismo tipo de imágines a que nos tiene tan acostumbrados.

Yo también mandé un correo el día que sacaron a un mae que palmó a los dos hijos y luego se suicidó, y no hubo respuesta de nada

Rafa dijo:
MZM dijo:

Yo también mandé un correo el día que sacaron a un mae que palmó a los dos hijos y luego se suicidó, y no hubo respuesta de nada
seguro los leen y depues se cagan de risa y como no les importa nada..... :twisted: :twisted:

MZM dijo:

Yo tambien de hecho q hubo cadena de correos repudiando eso!!!
HIJOS DE PUTA... X LA PLATA BAILA EL PERRO :eek:

hmj dijo:
MANI dijo:
compa donde vivís? minimo upala para recibir ese canal nica

Entra por UHF en chepe

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás