Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de tierrosas no les veo nada :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-oLila dijo:le faltó:
zorra
bañaza
no tener dignidad
hmmm... cual otro se me olvida... :?:
ah... ser una tierrosa
Listo: está contratada! :-o
PUPYS dijo:de tierrosas no les veo nada :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o
Lila dijo:le faltó: zorra bañaza no tener dignidad
ah... ser una tierrosa
Pokerbingo dijo:"Señorita" la envidia no es buena, hablar sin fundamentos tampoco lo es![]()
el termino tierrosa mejor lo guarda en una alcancia porque ahi no tiene cabida![]()
Solo queria resaltar algo que me intrigo :?:safito dijo:Aqui como que hay que dar clases de que significa tierrosas.. ya que muchas tierrosas se refieren a otras como tierrosas.. sera que ahora hay niveles de tierrosas... tierrosa amateur, tierrosa arcade, tierrosa pro..etc. etc.
Lila dijo:le faltó:
zorra
bañaza
no tener dignidad
ah... ser una tierrosa
Diamonike dijo:Lila dijo:le faltó:
zorra
bañaza
no tener dignidad
ah... ser una tierrosa
+1000
y con respecto a lo de tierrosas...yo diria ke si les keda... no creo ke alguna de esas calientanepes tenga una licenciatura en psicologia en una universidad estatal... di lo ke les pusieron de "glamour", energia y "elegancia" se lo kitaron de masa gris![]()
safito dijo:Aqui como que hay que dar clases de que significa tierrosas.. ya que muchas tierrosas se refieren a otras como tierrosas.. sera que ahora hay niveles de tierrosas... tierrosa amateur, tierrosa arcade, tierrosa pro..etc. etc.
PUPYS dijo:esta es una tierrosa
![]()
sweetmelody dijo:la verdad es q a ellas les pagan por mostrar :evil: y tienen bastante q mostrar :evil: a
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.