PUBLICIDAD
Wilas

Respecto al traslado de feriados...

Como está la vara con lo de los feriados? En todo lado veo que el proximo 25 de julio lo pasaron al lunes 27 de julio, Si yo trabajo de lunes a viernes, ese feriado que en realidad no me tocaba bretear ahora es de pago doble para mí? Al ser un lunes... Por ahí vi a un mae decir que eso de los feriados basicamente aplica solo para el sector publico, que el sector privado no es así... Alguien que sepa para tenerlo claro a la hora de reclamarle a mi jefe si me tocase xD
 
El feriado se traslada al lunes y no se trabaja ese lunes. Si debe de trabajarlo, es de pago doble.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
El feriado se traslada al lunes y no se trabaja ese lunes. Si debe de trabajarlo, es de pago doble.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Así es. Y aplica para sector público y privado.

Lo mismo con los demás feriados trasladados a lunes.

Para el mae que creó el tema, si lo trabaja se paga doble por ley, si no lo pagan doble puede hacer el reclamo, tal vez algunos patronos vayan a salir con la excusa que no se paga por ser trasladado o algo así, pero sería mentira

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Igual que el día de la madre, el que trabaje ese sábado se paga normal, el que trabaje lunes se paga doble
82356a0d01e0181dc8d77bf60bcefe28.jpg


Enviado con mi pene
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie