Respuesta para las mujeres que se hacen la misma pregunta

A mi apenas me toca, pero me molesta que me quede mojada!!!

Jaja esa vara

En mi caso solo teniendola parada me llega abajo
y eso ya es otro tema, hay veces que uno se le ocurre ir al baño estando asi por algo que venia pensando, el frio de la mañana.. o lo que sea
y ahi si es cierto que solo empuñandola para arriba jaja no hay otra forma

Pero ya ya mucho, ahora
como lo hacen las mujeres?
es mas o menos complicado? cuenten o ya no explico nada jaja

Jaja esa vara

En mi caso solo teniendola parada me llega abajo
y eso ya es otro tema, hay veces que uno se le ocurre ir al baño estando asi por algo que venia pensando, el frio de la mañana.. o lo que sea
y ahi si es cierto que solo empuñandola para arriba jaja no hay otra forma

Pero ya ya mucho, ahora
como lo hacen las mujeres?
es mas o menos complicado? cuenten o ya no explico nada jaja

Jajajajajaja

Di... las mujeres llegamos, nos abrimos el botón del pantalón, nos bajamos el zipper, luego nos bajamos el pantalón, seguido por el calzón, después nos sentamos, hacemos lo que necesitemos hacer, luego agarramos el papel higiénico, nos limpiamos, nos subimos el calzón, el pantalón y listo!! :-o:-o

Jajajajajaja

Di... las mujeres llegamos, nos abrimos el botón del pantalón, nos bajamos el zipper, luego nos bajamos el pantalón, seguido por el calzón, después nos sentamos, hacemos lo que necesitemos hacer, luego agarramos el papel higiénico, nos limpiamos, nos subimos el calzón, el pantalón y listo!! :-o:-o

Como diria Sirenne, fotos??

Eso es dem obvio.. 0_o

Pero yo tengo una pregunta:

La mayoria de los hombres les suele suceder que al despertar tienen una ereccion no? Pues a los hombres no circuncidados, cuando estan dormidos el prepucio se corre solo?

Eso es dem obvio.. 0_o

Pero yo tengo una pregunta:

La mayoria de los hombres les suele suceder que al despertar tienen una ereccion no? Pues a los hombres no circuncidados, cuando estan dormidos el prepucio se corre solo?

Si de hecho pero cuando uno esta como tienda de campaña el prepucio no se corre solo
doleria estar rozando la cabeza (glande) en la tela del boxer
amenos que uno duerma sin ropa, ahi talvez
pero aun asi solo saldria un poco
ni que el miembro de uno fuera un capullo y floreciera en las mañanas haha creo que eso es que que estas creyendo

Si de hecho pero cuando uno esta como tienda de campaña el prepucio no se corre solo
doleria estar rozando la cabeza (glande) en la tela del boxer
amenos que uno duerma sin ropa, ahi talvez
pero aun asi solo saldria un poco
ni que el miembro de uno fuera un capullo y floreciera en las mañanas haha creo que eso es que que estas creyendo

Eso estaba pensando.. QUe seria bastante incomodo.. xD
Gracias

Quiero aclarar un punto y unirme a otro, es completamente verdad que varias mujeres, no se si por falta de imaginaciòn o por joder me preguntaron como haciamos los hombres para hacer el 2, por eso lo metì aquì, para todas aquellas que tengan la duda.
Quiero unirme a los compas que detestan que el pene les pegue en la taza del servicio, no en la tapa donde uno se sienta, ni en el borde, si no en la taza en sì, independientemente de si tiene un tercer pie o es un cabito hay servicios pequeños, principalmente los redondos como el de la foto, que si uno llega templado le pega en el fondo o cuando uno lo lava le cae el agua y eso si da asco, o si no, no lo puede meter porque siente que se le va a quebrar y tiene que esperarse a que se le pase la templazon para poder sentarse mae eso si es feo pero son gajes del oficio.

Quiero aclarar un punto y unirme a otro, es completamente verdad que varias mujeres, no se si por falta de imaginaciòn o por joder me preguntaron como haciamos los hombres para hacer el 2, por eso lo metì aquì, para todas aquellas que tengan la duda.
Quiero unirme a los compas que detestan que el pene les pegue en la taza del servicio, no en la tapa donde uno se sienta, ni en el borde, si no en la taza en sì, independientemente de si tiene un tercer pie o es un cabito hay servicios pequeños, principalmente los redondos como el de la foto, que si uno llega templado le pega en el fondo o cuando uno lo lava le cae el agua y eso si da asco, o si no, no lo puede meter porque siente que se le va a quebrar y tiene que esperarse a que se le pase la templazon para poder sentarse mae eso si es feo pero son gajes del oficio.

Yo si me imaginaba que era algo como lo que habías descrito antes, ahora por lo visto es algo incomodos para ustedes los hombres dar de cuerpo..
Como decía Adrii.. nosotras solo nos sentamos y ya..

No me acordaba como he hecho cuando he estado "templado" y con ganas de cagar.. recorde que la miada me la puedo aguantar mas que lo otro.. ademas ya cuando uno esta cagando se le "baja" ya sea por control mental o por distracccion.

Me ha pasado que estoy templado y borracho.. entonces tengo que mear desde 1.5 mts del sanitario... y SI, yo si puedo mear estando templado.. lo que pasa es que el pulso es una mierda.. y peor si no hay nada de donde sostenerse.

Tambien puedo hacer que se me baje la templazon en 10 seg... bueno casi siempre puedo.. me cuesta cuando se que la guila mia esta en mi cama, exhausta y desnuda y deseando que la vuelva a surtir..

Mae.. a mi solo una vez me pegó la verga al fondo de la taza y fue en la casa de mi mama.. despues de ahi.. siempre la tengo en la mano o entre las piernas... y no es que sea muy vergudo, pero cuando voy a mear la doblo o le hago una curva con la mano, poniendole el pulgar debajo, el indice encima y el medio debajo (imaginenselo)..

Lo que siempre me he preguntado es, Si las doñas cuando caminan se estimulan el clitoris, o cuando cruzan la pierna o cuando se agachan...

una vara que me da asco y detesto que pase y que pienso a mas de uno le a pasado esque a veces cuando hago del 2 la puta gravedad jala el cerote muy hard de tal manera que cae al agua y salpica pringandome las nalgas y a veces hasta los guevos!

una vara que me da asco y detesto que pase y que pienso a mas de uno le a pasado esque a veces cuando hago del 2 la puta gravedad jala el cerote muy hard de tal manera que cae al agua y salpica pringandome las nalgas y a veces hasta los guevos!

AHH mae... pero eso se soluciona muy facil poniendo papel higienico flotando como "una pelicula" sobre la superficie del agua...

Eso sí asegurese de entrar en "fase expulsiva" 1 sola vez.. ja ja ja ja

Mae, por eso yo siempre cago antes de bañarme, porque cuando caen los soldaditos a la piscina, el 80% de las veces termino con las nalgas todas pringadas, aparte de que el papel no es suficiente para limpiar todos los residuos de caca que le quedan a uno ahí, especialmente los los maes que tenemos el culo peludo.

Por cierto, a Chinch que preguntó, yo primero meo direccionándola hacia la taza, una vez que termino, la sacudo, la hago para arriba y a terminar con la faena.

:-o:-o:-o:-o:-o

Qué risa leer todos estos post, me doy cuenta que para los hombres cagar es toda una hazaña, desde ver si les cabe o no el miembro en la taza del sanitario hasta calcular la caída de aquello para que no les pringue las nalgas y los eggs :ujuju::ujuju::ujuju:

Gracias por la cápsula informativa :computer1:

lo de la ereccion si, no todos todos los dias pero si, tiene explicacion cientifica que dice q el cuerpo lo hace para comprobar el estado del miembro, osea q si se amanece asi quiere decir q esta sano el pene. Aparte de eso segun todo lo q busque acerca de eso hace un tiempo es la ereccion mas potente y q los hombres deberian aprovechar mejor para tener sexo, aparte de eso lei experiencias de mujeres q lo confirman. En otras palabras mañanero rulz

+1

Aparte de eso segun todo lo q busque acerca de eso hace un tiempo es la ereccion mas potente y q los hombres deberian aprovechar mejor para tener sexo, aparte de eso lei experiencias de mujeres q lo confirman. En otras palabras mañanero rulz

Yo tambien voto por el mañanero, y si se puede hasta 2, para irme contenta para el trabajo, ja ja ja, eso si hay que madrugar...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás