Restricción de temas a ciertos usuarios (Sugerencia)

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
*Pongo el tema aqui para q lo vea más gente xD

Viendo lo que sucedió en el tema del concierto de Guns, que el tema al final se convirtio en una pelea entre 2 o 3 foreros. Y que durante todo el tema hubieron tambien 2 o 3 foreros que se metieron a basurear el tema, tal ves a veces se metian con buenas intenciones pero siempre terminaban enbarrandola peor, luego algunos foreros no aguantaban la tentación de responder y se agrandaba el pleito. Tanto asi que seguro la mitad de los post son de "dimes y diretes". Lo cual es bastante lamentable para el tema...se ne ocurrió algo!

Anoche llegue a mi casa esperando poder leer todos los pormenores de la cancelación y expresar mi opinión, me puse a leer toodas las paginas y el final fue una discusion (de futbol!?) entre dos foreros y el tema cerrado, inicialmente uno pensaria que fue una buena medida, pero luego me parece un irrespeto hacia los foreros que entramos a leer y a opinar como debe ser, sobre todo irrespeto con la gente que iba a ir y llega a expresar su opinión, además que el tema aun tiene mucha tela por cortar!

Por un lado entiendo que larry haya tomado esa medida, pero me parece que esa no era la solución, por eso queria hacer una sugerencia, aunque no se si se pueda, porq de como funcionan los foros no tengo ni idea.

La idea seria que a los foreros desvirtuadores que se ciñen en un solo tema, se les ponga restricción a ese tema. Para que el tema se siga desarrollando con normalidad. Obviamente despues de enviarle un par de advertencias, asi ni se banea al usuario, ni se cierra el tema, sino que se apartan las partes conflicitivas: el tema y el usuario. Asi si 2 usuarios quieren seguir peliando lo pueden hacer por mensaje privado (para eso existen!) y si quieren peliarse en público y hay gente que quiere tirarse el pleito pues bien se pueden hacer una sala de chat "pleito de fulanito y sultanito" y ahi se mete el q los quiera ver agarrados de las mechas. Y ya despues si el usuario se compromete a aportar al tema y no basurear pues se le levanta la restricción.

Obviamente esto lo tendrian que hacer los moderadores que tengan buen criterio, porque no aplicaria para poner un ejemplo en el tema http://www.forodecostarica.com/lgbt...tencia-en-que-ellos-estan-en-lo-correcto.html en el que si bien la discusion se centro en 4 personas, 2 peliando directamente, el tema fue bastante nutrido y se definieron conceptos y se aclararon dudas y la mayoria de comentarios fueron en un marco de respeto, no asi en el tema de guns http://www.forodecostarica.com/el-basurero/33534-cancelado-guns-n-roses-9-de-abril-35.html que llevaba 35 paginas (aunq muchas de basureadas) pero igual se postearon set list videos, etc y el tema perfectamente podia continuar, sacando a los revoltosos.

El punto es xD...que el tema y los demas usuarios no tienen la culpa de un par de personajes (no digo nombres porq sino ahorita todos me caen x ser manuda).

Ahora que si no se pudiera hacer eso que baneen a los problematicos y reabran el tema, porq el tema se estaba desarrollando bien y tenia una historia no habia porque crear un tema nuevo, aunq ya mor lo creo eso no deberia ser lo correcto!

Pd-1: Gracias por leer toda la historia xD
Pd-2: Si quieren a mi me restringen la entrada al sub-foro de bonito y forillo xD
Pd-3: Si es posible, y les suena la idea se podria poner adherido el tema xD

:chupo:

*Pongo el tema aqui para q lo vea más gente xD

Viendo lo que sucedió en el tema del concierto de Guns, que el tema al final se convirtio en una pelea entre 2 o 3 foreros. Y que durante todo el tema hubieron tambien 2 o 3 foreros que se metieron a basurear el tema, tal ves a veces se metian con buenas intenciones pero siempre terminaban enbarrandola peor, luego algunos foreros no aguantaban la tentación de responder y se agrandaba el pleito. Tanto asi que seguro la mitad de los post son de "dimes y diretes". Lo cual es bastante lamentable para el tema...se ne ocurrió algo!

Anoche llegue a mi casa esperando poder leer todos los pormenores de la cancelación y expresar mi opinión, me puse a leer toodas las paginas y el final fue una discusion (de futbol!?) entre dos foreros y el tema cerrado, inicialmente uno pensaria que fue una buena medida, pero luego me parece un irrespeto hacia los foreros que entramos a leer y a opinar como debe ser, sobre todo irrespeto con la gente que iba a ir y llega a expresar su opinión, además que el tema aun tiene mucha tela por cortar!

Por un lado entiendo que larry haya tomado esa medida, pero me parece que esa no era la solución, por eso queria hacer una sugerencia, aunque no se si se pueda, porq de como funcionan los foros no tengo ni idea.

La idea seria que a los foreros desvirtuadores que se ciñen en un solo tema, se les ponga restricción a ese tema. Para que el tema se siga desarrollando con normalidad. Obviamente despues de enviarle un par de advertencias, asi ni se banea al usuario, ni se cierra el tema, sino que se apartan las partes conflicitivas: el tema y el usuario. Asi si 2 usuarios quieren seguir peliando lo pueden hacer por mensaje privado (para eso existen!) y si quieren peliarse en público y hay gente que quiere tirarse el pleito pues bien se pueden hacer una sala de chat "pleito de fulanito y sultanito" y ahi se mete el q los quiera ver agarrados de las mechas. Y ya despues si el usuario se compromete a aportar al tema y no basurear pues se le levanta la restricción.

Obviamente esto lo tendrian que hacer los moderadores que tengan buen criterio, porque no aplicaria para poner un ejemplo en el tema http://www.forodecostarica.com/lgbt...tencia-en-que-ellos-estan-en-lo-correcto.html en el que si bien la discusion se centro en 4 personas, 2 peliando directamente, el tema fue bastante nutrido y se definieron conceptos y se aclararon dudas y la mayoria de comentarios fueron en un marco de respeto, no asi en el tema de guns http://www.forodecostarica.com/el-basurero/33534-cancelado-guns-n-roses-9-de-abril-35.html que llevaba 35 paginas (aunq muchas de basureadas) pero igual se postearon set list videos, etc y el tema perfectamente podia continuar, sacando a los revoltosos.

El punto es xD...que el tema y los demas usuarios no tienen la culpa de un par de personajes (no digo nombres porq sino ahorita todos me caen x ser manuda).

Ahora que si no se pudiera hacer eso que baneen a los problematicos y reabran el tema, porq el tema se estaba desarrollando bien y tenia una historia no habia porque crear un tema nuevo, aunq ya mor lo creo eso no deberia ser lo correcto!

Pd-1: Gracias por leer toda la historia xD
Pd-2: Si quieren a mi me restringen la entrada al sub-foro de bonito y forillo xD
Pd-3: Si es posible, y les suena la idea se podria poner adherido el tema xD

:chupo:

mucho BLABLABLA...

Puede ser , pero al rato se puede prestar para que el moderador con "buen criterio" saque a los que no opinan como a el le gusta = censura.

de las pocas cosas en las que coincido con peyistes , dependería mucho el criterio de cada mod .
en cuanto a dichos usuarios a veces molestos que solo buscan atención de algunos , verdad que anónimus y terrorista ?
en todo caso los mod deberían mandar mp de advertencia o borrar dichos post conflictivos , me consta que a veces lo hacen .

Yo opino mae...

que esto es un foro de expresion.

si debemos seguir lineamientos de descencia y no caer en el insulto, yo me he bajado mucho de esa linea que me estaba llevando a mucha bronca , lo reconozco, pero aun asi posteo sobre lo que considero que es de interes y que puede generar discusion interesante.

si se que soy un fanatico de despedazar al ICE ,pero siempre me apoyo en noticias sobres sus fails.
tambien se que le doy duro a los chancletos...

siendo este un espacio de expresion, el restringir temas a usuarios es como coartar la libertad de expresion, es tecnicamente callar o aplicar censura.

esa es mi apreciacion.

Cargando...
Lo que pasa es que son casos muy especificos, hay muchos temas donde la gente discute y bueno a veces la discusión se pone caliente pero se sigue hablando del tema, por ejemplo hay gente que se dice "ah mae vea mas alla de sus narices esto es asi asi y asa" en esos casos se sigue hablando del tema, con insultos pero se sigue hablando del tema, con lo cual no hay problema aqui ninguno de nosotros es billetito de 10 mil para caerle bien a todo el mundo. El problema es cuando ya uno entra al tema y es bronca entre gente, y es bronca que nada tiene q ver con el tema...o gente reinisidente q se les dice q dejen de basurear y siguen y siguen y siguen....(como terrorista)

Lo que pasa es que son casos muy especificos, hay muchos temas donde la gente discute y bueno a veces la discusión se pone caliente pero se sigue hablando del tema, por ejemplo hay gente que se dice "ah mae vea mas alla de sus narices esto es asi asi y asa" en esos casos se sigue hablando del tema, con insultos pero se sigue hablando del tema, con lo cual no hay problema aqui ninguno de nosotros es billetito de 10 mil para caerle bien a todo el mundo. El problema es cuando ya uno entra al tema y es bronca entre gente, y es bronca que nada tiene q ver con el tema...o gente reinisidente q se les dice q dejen de basurear y siguen y siguen y siguen....(como terrorista)

si entiendo su punto, es como en mi caso, apenas abro un tema asi sea para hablar la ley de la gravedad aparece el genio ilustrado y de indiscutible opinion MJCALVO....

si tiene ud razon, hay ciertos basureadores profesionales, con una actitud de mierda.

saludos

en este 'forillo' le tienen pavor(99% de usuarios y todos los moderadores eso si] al tal feade16 ese man es como un marero de las barras de futbol(se cree-solo el sabe- q es una eminencia-hasta aca para no herirle suceptibilidades) todo lo q el dice es ley! lo peor es q los de arriba se hacen de la vista gorda...

si entiendo su punto, es como en mi caso, apenas abro un tema asi sea para hablar la ley de la gravedad aparece el genio ilustrado y de indiscutible opinion MJCALVO....

si tiene ud razon, hay ciertos basureadores profesionales, con una actitud de mierda.

saludos

jajajajajajajajajajajajajajaja

Sabemos que nunca ganará en mr. simpatía...

Jajajaa, que dicha que me tienen tan presente siempre, aquí también se les aprecia. Sorry, pero la verdad no me interesa ser simpático con gente que no vale la pena.

Sobre la idea de jhoa, inicialmente me parece buena, pero solo le veo una falla, y es que dependería del criterio de los moderadores, y eso a la larga puede coaccionar la libertad de expresión, y pues, sería como volver a la administración antigua o recordar a ciertas ex-moderadoras que no supieron llevar su trabajo.
Me parece que la mejor opción que hay (que definitivamente no es perfecta) es mantener las cosas como están ahorita, tal vez con un poco más de intervención de los moderadores para llamar la atención o por basurear temas serios y de calidad.

Jajajaa, que dicha que me tienen tan presente siempre, aquí también se les aprecia. Sorry, pero la verdad no me interesa ser simpático con gente que no vale la pena.

Mae quién se cree para hablar así? ud me recuerda aquél chiste de los argentinos, que hay que comprarlos por lo que valen (nada) y venderlos por lo que ellos creen que valen....

no es justo que se cierre un tema por dos o tres usuarios . lo justo seria castigar alos usuarios y jamas cerrar el tema.
por ejemplo:
a pupys y a poker no les gusto el tema de playos,entonces nos vamos los dos lo basureamos hablando de wilas y salas de masajes.cierran el tema y no es justo para los usuaios que si estan interesados en el tema.

en las chicas ricas yo lo hago de esta manera (muy pocas veces se da)

les digo que porfavor no sigan basureando el tema. y si no entendieron los banneo por un dia y listo, a mi me funciona

no es justo que se cierre un tema por dos o tres usuarios . lo justo seria castigar alos usuarios y jamas cerrar el tema.
por ejemplo:
a pupys y a poker no les gusto el tema de playos,entonces nos vamos los dos lo basureamos hablando de wilas y salas de masajes.cierran el tema y no es justo para los usuaios que si estan interesados en el tema.

en las chicas ricas yo lo hago de esta manera (muy pocas veces se da)

les digo que porfavor no sigan basureando el tema. y si no entendieron los banneo por un dia y listo, a mi me funciona
Y eso no es todo, la mayoria de las veces, la bronca la arman entre trolls, entonces no sirve de nada el baneo..!! El problema a la idea de Jhoa, es como dicen varios, aqui los mods tienen diferentes criterios, al igual que hay uno que le encanta basurear, entonces lo veo poco factible, pero se podria probar ya que es preferible eso a que cierren el tema por completo..!!

yo tambien lo que he hecho es cerrar el tema por una o dos horas,mientras se calma y luego se abre de nuevo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás