Reto... bajar pansa y sacar cuadritos quien se apunta???

La metodologia es la siguiente.

cada participante debe confirmar su participacion

sacarse una foto de la pansa ( eso si ser legal y estar comprometido a relizar el reto por salud )

apartir del primero del otro mes, para todos los que dijeron presente, deben reiterar su foto ( osea volverla a oponer, contra una nueva ( se espera q esta foto nueva allas hecho ejercicio y bajado pansa, asi como contar sobre que has hecho y tu experiencia personal

los que visiten el foro podran jusgar quien a tenido mejores resultados y los podran calificar del 1 al 5 con respecto su foto anterior

bueno quien se apunta????
en estos dias pongo mi foto y dentro de un mes espero poner una ya con cuadritos :D :D :D

este si esta duro, aunque mas bien el reto seria bajar de peso, porque sacar cuadritos en un mes,¬¬ solo un flaco xDDD

D'urden dijo:
Yo deberia apuntarme a ver si bajo la pancilla hehehe. Pero dudo que logre cuadritos en 1 mes...

d'urden ustd debe estar parecido a mi, panza birrera 8) :-o

Puede que me apunte ...

la vara no es sacra cuadritos en un mes el reto es de varios meses y si sos flaco y tienes la posibilidad apuntese entonces mejor

:D

Tiene que darle duro para lograrlo no solo entrenar abs y hacer cardio, sino llevar una buena dieta y bajar el % de grasa corporal a un 11% minimo para que los vean y solo los veran si los tiene bien trabajados.

vamos amigos foreros!!! ánimo!!!! :-D :-D :-D

cuando se hace una cosa como esta vale la pena una gran aplauso y mas aún cuando el principal propósito es mejorar salud física y emocional!!

además se van a ver más guapillos :-D

acá les mando una porrista para el ánimo :-D
porrista1%20copy.jpg

Cuanto es el plazo un año?? jajajaja

Para marcar cuadritos, cuesta un huevo, no es solo "hacer las abdominales", porq podemos tener el musculo abdominal super definido, pero una capa de grasa que no lo deja ver :o ...

Igual me apunto, en caso que se haga el reto xD

yo me apunto pero que se amplie el plazo... en un mes jamas se va a poder ver resultados en una foto..

Unas 8 -10 semanas minimo para poder ver "algo" de resultado pero esta bonito para hacer algo por la salud y verse un toque mejor

Yo me apunto, sin lugar a duda, sin mentir ya me habia propuesto esto y comencé hace poco, pero me voy a matar a punta de esfuerzo físico para lograrlo, ¿Los tuve vez por que no de nuevo? :idea:

si me suena, pero siendo realistas cuadritos en un mes no, seria talves ir mostrando el progreso de cada mes durante unos 3 meses de disciplina, esta bueno el reto , pero haganlo mas real, y recuerden que no solo es hacer abdominales, si no tambien mucho cardio, ejercicios aerobicos y anaerobicos, dieta basada principalmente en carbohidratos;verduritas ensaladitas, yuna vez por semana darse un gustito con medida, esas son mis humildes recomendaciones. :P

hahaha voy en esas.. aunque coincido con muchos, en un mes no creo que se pueda..

primero lo que soy yo para bajar la timba necesito por lo menos 4 meses, cuidando un pichaso la alimentación y entrenando a consciencia.. se podrian mostrar los resultados cuando uno está en la etapa de definición, pero si está trabajando volumen igual no le va a servir, porque se gana peso y con ello más masa..

pero bueno di, el tema está bueno y por probar que no quede!!

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás