ken_sabi
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a magnus añeee resentida... no será que quiere cariñito... jajaja diay Magnus la verdad lleguese y apuntese a chigar que lo más tuanis es estar entre compas para pasar un buen rato!!!
MAES!!!! otro punto DE SUPREMA IMPORTANCIA!!!
que vamos a hacer despues de la mejenga???
cada grupo por su lado o les cuadraria hacer todos juntos una reu e irnos a comer beber y vacilar (insertar música) Juntos como hermanos,
miembros del foro,
vamos caminando,
al encuentro del ......
Un largo (partido),
en el futbol cinco bajo el sol,
no podemos avanzar,
sin la ayuda del licor (Coro) (lo unico que me rimaba con señor era licor!!!!)
Jaja di la idea es ir a comentar el partido y compartir en familia (Familia WTF !!) .... posiblemente considerando la cercanía, tomemos rumbo a la Calle de la Dulzura !!
como que vamos hacer después del partido ?
tomar en bufalos que mas .
Que le vaya bien...
la ultima vez que fue el foro a Bufalos tardaron como 3 horas en atenderlos y 2 mas trayendo la moncha. No a Bufalos, me suena mas Virus, dado caso...
Mae la calle CERO que promete por los sgtes motivos:
- Apesta
- A las 6 ya va a estar casi llena
- Apesta
- No hay donde dejar el carro
- Apesta
- Somos muchos para entrar a un bar de la calle, fijo unos se van a quedar afuera
- Apesta
- La musica charanga tambien apesta
- Apesta
- Mencione que apestaba?
Mae tons vamos a retro, pero a la parte de musica vieja!!!
Virus me suena
Ah di yo lo decía por la cercanía, tons que proponen ?? , otra sería ir al Ralf Pool pero di no se .....
para tomar en la calle voy a rafas y no llego a san pedro .
di lo lógico es bufalos y algún otro bar .
maes tiene razón este gay de blop (si no le cuadra la confianza me edita el post) vamos a virus,
yo ya lo había propuesto pero me dijeron que no porque la casa club se respeta aun así en ese chante ponen musiquilla vacilona, la comida es bastante pasable y siempre hay campo...
además quien quita un quite y se ponen a bailar un rock 'n roll bien bueno !!! jajajajaja
mae 50 metros sur de pequeño mundo san pedro!!!
del antiguo ice san pedro una cuadra hacia abajo me entiende??
Mae bueno si no vamos a virus vamos a retro!!!
No no mae tranqui, mejor lo baneo por insulto directo. jajajajajajajajaja
Vale picha. Mae si, Virus suena, y no se llena tanto. O tanta vara vamos por birras al AM/PM y nos sentamos afuera de la muerta de hambre a comer empanada con birra y fresco de crema para bajarla
No no mae tranqui, mejor lo baneo por insulto directo. jajajajajajajajaja
Vale picha. Mae si, Virus suena, y no se llena tanto. O tanta vara vamos por birras al AM/PM y nos sentamos afuera de la muerta de hambre a comer empanada con birra y fresco de crema para bajarla
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.