ken_sabi
Forero Regular
Mae definama "caro" en sus marcos monetarios y le digo si o no....
Correcto, yo no lo veo caro .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae definama "caro" en sus marcos monetarios y le digo si o no....
mae esta en todas esa yo con que no me mande vodka con hi-c de melocotón de ligue todo esta bien (me rancho con solo olerlo, nunca liguen estas varas!!!!)Vale picha. Mae si, Virus suena, y no se llena tanto. O tanta vara vamos por birras al AM/PM y nos sentamos afuera de la muerta de hambre a comer empanada con birra y fresco de crema para bajarla
mae esta en todas esa yo con que no me mande vodka con hi-c de melocotón de ligue todo esta bien (me rancho con solo olerlo, nunca liguen estas varas!!!!)
mae ya esta vamos a virus asi jonathan se aplica a la vailaa tipo, ve mae eso pasa por decir que le cuadra bailar música setentera y ochentera![]()
Tons si la birra esta a 1200900 o 1k por birra para mi es caro .
mae esta en todas esa yo con que no me mande vodka con hi-c de melocotón de ligue todo esta bien (me rancho con solo olerlo, nunca liguen estas varas!!!!)
mae ya esta vamos a virus asi jonathan se aplica a la vailaa tipo, ve mae eso pasa por decir que le cuadra bailar música setentera y ochentera![]()
Mae la calle CERO que promete por los sgtes motivos:
- Apesta
- A las 6 ya va a estar casi llena
- Apesta
- No hay donde dejar el carro
- Apesta
- Somos muchos para entrar a un bar de la calle, fijo unos se van a quedar afuera
- Apesta
- La musica charanga tambien apesta
- Apesta
- Mencione que apestaba?
Pero maes lo que voy a hacer es llegar a Cartago y de ay hagarrar bus en la lumaca o como se llame esa picha y me deja al puro frente del Mall y como que del Mall a la musoc esta un poco largo jajaja ! XD y la mejenga es a las 5 va terminado a las 6 y un restillo y yo creo que el ultimo bus de chepe a san marcos sale a las 7 !! XD
Mae la calle CERO que promete por los sgtes motivos:
- Apesta
- A las 6 ya va a estar casi llena
- Apesta
- No hay donde dejar el carro
- Apesta
- Somos muchos para entrar a un bar de la calle, fijo unos se van a quedar afuera
- Apesta
- La musica charanga tambien apesta
- Apesta
- Mencione que apestaba?
900 o 1k por birra para mi es caro .
Mae conoce jajajaMae efectivamente el último bus a San Marcos sale a las 7 de la noche, por que si sale más tarde llega de día!!!!!
En cuanto a los buses de carteles creo que los viernes y sábados el último sale a la 1 am, pero los de paraíso (que paran a la vuelta del convento de los capuchinos la siguiente parada despúes del San Luis Gonzaga) tienen su último viaje a paraíso a las 10pm, midase.
Compas por que, no vamos a virus un rato y luego le llegamos al bueno, siempre barato, escandaloso, siempre concurrido y nunca olvidado SAND???????????????
Así nos ambientamos más tuanis, que opinan?
![]()
Donde putas es la plaza de la democracia???? no esq x el mall hay una parada????mae los de paraiso puede agarrarlos en chepe o en cartago.... en chepe estan por la plaza de la democracia y en cartago por el convento
Donde putas es la plaza de la democracia???? no esq x el mall hay una parada????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.