Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El marcador final fue 8 a 6, gane de los Metaleros...
Diay no la verdad la mejenga estuvo muy pareja, ambos equipos lo dieron todo, los metaleros arriba por un tiempo, luego les remontamos y al final nos volvieron a remontar...
Los ultimos 10 minutos sumamente intensos...
Pudimos empatar con la bola que pego en el poste y la que me saco Blop de la linea XD, buen portero el de los metaleros y gabo tambien muy bien jugado...
Muy buena mejenga, cero broncas, se corrio un rato y la pasamos tuanis!!!
Esperamos la revancha...
El marcador final fue 8 a 6, gane de los Metaleros...
Diay no la verdad la mejenga estuvo muy pareja, ambos equipos lo dieron todo, los metaleros arriba por un tiempo, luego les remontamos y al final nos volvieron a remontar...
Los ultimos 10 minutos sumamente intensos...
Pudimos empatar con la bola que pego en el poste y la que me saco Blop de la linea XD, buen portero el de los metaleros y gabo tambien muy bien jugado...
Muy buena mejenga, cero broncas, se corrio un rato y la pasamos tuanis!!!
Esperamos la revancha...
Mae, usted alguna vez me cayo encima ??? :-o :-o :-o
A la puta ahora lo "montaron" jajajajajajaja no ese fue bitok que lo monto :-o
A la puta ahora lo "montaron" jajaja
Picha que no pude ir pero la proxima si voy jajaja
Mae si a Valbuena casi lo salto jajaja....jajajaja no ese fue bitok que lo monto :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.