Kilo
Forero Regular
Yo quiero!!!
Es que se pone jajajajaja
En las que queda por plaza del sol tonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero!!!
Como como de titular???...... aclareme eso primero....Voy ahi fijo de titular, goleador, defensa, portero, tecnico, porrista, aguador.... jajajaja
Mae esta vez vamos con todo...
Y con tacos para pegar a Blop :-o
Yo quiero!!!
Esas mismas caballero...
q tienen una foto d pele?
jajaja si esas mismas, pero di por mi en cualquiera de las 2....la vez pasada se jugo bonito ahi
En la portería de Apuntados FC... "pata renca" Arguedas
:?:... espero que ese día no me despiche la otra rodilla, porque si no para la siguiente mejenga lo que van a tener es unSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:roll:
Voy ahi fijo de titular, goleador, defensa, portero, tecnico, porrista, aguador.... jajajaja
Y con tacos para pegar a Blop :-o
Esas mismas caballero...
q tienen una foto d pele?
jajaja si esas mismas, pero di por mi en cualquiera de las 2....la vez pasada se jugo bonito ahi
q dicha q kilo pregunto xD yo hubiera llegado todo mamador a san pedro xD
devolvamosle la visita y vamos a las de Plaza del Sol
Si ademas para cambiar de canchas tambien porque siempre jugamos en las que quedan por el mall
Tons que??? En las qeu estan detras del mall???
ud no va a jugarEntonces si vamos a las de la plaza del sol tengo el mismo problema de siempre!
Como putas llego!!!!!???
cual es el problema llega en bus y luego en el carro de Fernando así no más volando caite!
mae para que se ubique es de Sand como 1km al sur. (agarrando a curri) junto a jamuni, antes de plaza del sol, en una entrada que parece acceso a un parqueo o galerón...despues de la salida que da a la latina...
cual es el problema llega en bus y luego en el carro de Fernando así no más volando caite!
mae para que se ubique es de Sand como 1km al sur. (agarrando a curri) junto a jamuni, antes de plaza del sol, en una entrada que parece acceso a un parqueo o galerón...despues de la salida que da a la latina...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.