Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi, este es un chamaco de 16 años que vive en San Marcos de tarrazu. No sabria darle una direccion, jajajajajaja.
Mae Ronald, si ud viene de cartago y pasa por el mall, tiene que pasar por plaza del sol. Es un centro comercial donde queda una pizza hut a mano derecha, que al frente queda una Mc Donald's y diagonal queda KFC y Quizno's. Queda antes de llegar a la U latina, despues de pasar EPA. Mae ya si no llega con esa direccion, no juega...jajajajaja
![]()
O LLEVAN A ALGUIEN QUE PONGA ATENCION O MEJOR NO LLEVEN A NADIE!!!!a
Entonces si vamos a las de la plaza del sol tengo el mismo problema de siempre!
Como putas llego!!!!!???:roll:
Eso fue como direcciones para Dummies jajaja
Mae manda huevo que no pueda ver plaza del sol, al frente de la MC!!!
cual es el problema llega en bus y luego en el carro de Fernando así no más volando caite!
mae para que se ubique es de Sand como 1km al sur. (agarrando a curri) junto a jamuni, antes de plaza del sol, en una entrada que parece acceso a un parqueo o galerón...despues de la salida que da a la latina...
Entonces si vamos a las de la plaza del sol tengo el mismo problema de siempre!
Como putas llego!!!!!???:roll:
JAJAJ eso hago yo cuando me pierdo o ando el GPS en el cel XDDDD
JAJAJ eso hago yo cuando me pierdo o ando el GPS en el cel XDDDD
La gente normal, pregunta a otra gente normal por direcciones. Deberia probarlo mae, a mi me funciona...
La gente normal, pregunta a otra gente normal por direcciones. Deberia probarlo mae, a mi me funciona...
No siempre funciona jajajaja,... Una vez un repartidor me preguntó por un residencial, y no tengo la menor idea de donde fue a dar xDDD
La gente normal llama por telefono y le dice a algun compa que se levante una caja de pizza... no lo intente, no funciona.
Talvez cuando hay mas de 3000 personas en medio no funcione tan bien... Tampoco funciona decir en un concierto de Metallica "Ando una chema del Ride the Lightning"
Tampoco funciona preguntar "Que chema anda ?" para identificar a alguien cuando haya probablemente 3000 personas con la misma camisa alrededor.
eeeeeee mae diay si.....Mi estimado colega forero tengo la pena de acotarle que nuevamente estas depositando fluídos fuera del reciepiente, por que no es hacia el Sur, es hacia el Este, si fuera 1km al sur de Sand llega a Scarlets o a Play.... no de Scarlets no pasa!!!!!! jajajajajaja
casi pero no!ronaldktulu dijo:mae esa es la direccion de
![]()
Tampoco funciona preguntar "Que chema anda ?" para identificar a alguien cuando haya probablemente 3000 personas con la misma camisa alrededor.
jajaja ya me los imagino![]()
fijo ud nos esta imaginando sin chema, jajajajajajajaja
Con ese poco de "timbas de birra" como esta :-o
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.