Papi, este es un chamaco de 16 años que vive en San Marcos de tarrazu. No sabria darle una direccion, jajajajajaja.

Mae Ronald, si ud viene de cartago y pasa por el mall, tiene que pasar por plaza del sol. Es un centro comercial donde queda una pizza hut a mano derecha, que al frente queda una Mc Donald's y diagonal queda KFC y Quizno's. Queda antes de llegar a la U latina, despues de pasar EPA. Mae ya si no llega con esa direccion, no juega...jajajajaja

Eso fue como direcciones para Dummies jajaja

Mae manda huevo que no pueda ver plaza del sol, al frente de la MC!!!

rita-mordio-129085-albums-funny-images-pic30244-face-palm-apply-directly-face.png

O LLEVAN A ALGUIEN QUE PONGA ATENCION O MEJOR NO LLEVEN A NADIE!!!!a

MAE UD SI S CONCHO PA POSTEAR =(=(=(=(=(

Entonces si vamos a las de la plaza del sol tengo el mismo problema de siempre!

Como putas llego!!!!!???:roll:

LLEGUE A CARTAGO Y M AVISA... YA MANDO EL NUMERO xDDD
O METASE A GOOGLE MAPS

Eso fue como direcciones para Dummies jajaja

Mae manda huevo que no pueda ver plaza del sol, al frente de la MC!!!

XnaldroX sabra q significa eso????

jajajaja

cual es el problema llega en bus y luego en el carro de Fernando así no más volando caite!

mae para que se ubique es de Sand como 1km al sur. (agarrando a curri) junto a jamuni, antes de plaza del sol, en una entrada que parece acceso a un parqueo o galerón...despues de la salida que da a la latina...

mae esa es la direccion de

Bienvenido.jpg

La gente normal, pregunta a otra gente normal por direcciones. Deberia probarlo mae, a mi me funciona...

No siempre funciona jajajaja,... Una vez un repartidor me preguntó por un residencial, y no tengo la menor idea de donde fue a dar xDDD

Cargando...
La gente normal, pregunta a otra gente normal por direcciones. Deberia probarlo mae, a mi me funciona...

No siempre funciona jajajaja,... Una vez un repartidor me preguntó por un residencial, y no tengo la menor idea de donde fue a dar xDDD

Aplican restricciones

La gente normal llama por telefono y le dice a algun compa que se levante una caja de pizza... no lo intente, no funciona.

Talvez cuando hay mas de 3000 personas en medio no funcione tan bien... Tampoco funciona decir en un concierto de Metallica "Ando una chema del Ride the Lightning"

Talvez cuando hay mas de 3000 personas en medio no funcione tan bien... Tampoco funciona decir en un concierto de Metallica "Ando una chema del Ride the Lightning"

Tampoco funciona preguntar "Que chema anda ?" para identificar a alguien cuando haya probablemente 3000 personas con la misma camisa alrededor.

Mi estimado colega forero tengo la pena de acotarle que nuevamente estas depositando fluídos fuera del reciepiente, por que no es hacia el Sur, es hacia el Este, si fuera 1km al sur de Sand llega a Scarlets o a Play.... no de Scarlets no pasa!!!!!! jajajajajaja
eeeeeee mae diay si.....

ronaldktulu dijo:
mae esa es la direccion de

Bienvenido.jpg
casi pero no!

Acá va la dirección si ocupan una mejor me dicen pa hacerla...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás