Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
líder espiritual .
guía .
mejor solo digo lo bueno antes que me den otra infracción jeje
saludos blop :idea:
puta magnus mas lavahuevos
mae yo diria que mejor no lo lleve mae, somos muchos...METALEROS se acuerdan de KALI....??? EL COMPA MIO D LA FILA DE METALLICA, EL MAE QUIERE LLEGARSE... NO S PARA PEDIRLES PERMISO S PARA AVISARLES xD
![]()
METALICOS SATANICOS AHORA CON EXTRAÑO RITO DEPORTIVO
pinche periodico d mierda xD
METALEROS se acuerdan de KALI....??? EL COMPA MIO D LA FILA DE METALLICA, EL MAE QUIERE LLEGARSE... NO S PARA PEDIRLES PERMISO S PARA AVISARLES xD
LLEVE A CUALQUIER BICHO RARO....me vale un culo....si juega mejor, mas buena la mejenga...
. ad+ mientras llegue blop todo sta bien... xD
Es el ¨eje central¨ de la defensa cierto?????????
medio campo
delantera
banca
entrenador
preparador fisico
motivador
aficion
aguatero
M FALTO ALGO?
Di ese mae es el equipo completo tonces!!!!!!!!jaja!
líder espiritual .
guía .
mejor solo digo lo bueno antes que me den otra infracción jeje
saludos blop :idea:
puta magnus mas lavahuevos
si claro blop sostiene al equipo...
mae yo diria que mejor no lo lleve mae, somos muchos...
y además si cada uno empieza a llevar compas se pierde la gracia mae... Mejor armense una mejenguita entre compas y listo
Como le dichen??PAPI ES PAPI!!!!
Mae apoyo al Mono, vealo desde el otro lado. Si los maes del otro equipo llevan compas, la vara pierde gracia. Cali es compa mio y la vara, pero di mae, es algo del foro. Aunque los maes del otro equipo (ñeeeeeeeeeeeee) digan que no hay problema, yo creo que por Honor al Fairplay, no deberiamos permitir estas varas.
Si ganamos, que Jonathan B le cuente a sus hijos (a.k.a. MIS nietos) que si les ganamos, que el foro metal gano limpiamente, y si perdemos, que aceptemos la derrota con la frente en alto, y la compartamos entre los foreros de aqui
Como le dichen??![]()
Jajaja diay la verdad es que si, mejor solo gente del foro, asi se mantiene el FairPaly (ñeeeeeeee)
Respecto a lo otro, pppfffff jajajaja diay el domingo siguiente hablamos de quien va a contar la historia de que les ganaron jajaja
PD: Mae Andrex no ha llamado a pedir la cancha?? o si?
Maes yo creo q ese día no voy a poder jugar, es q me acabo de tatuar la pierna y no se si pa ese día va estar curado la madre... esperemos q si, pero de momento mejor digo q no....
Maes yo creo q ese día no voy a poder jugar, es q me acabo de tatuar la pierna y no se si pa ese día va estar curado la madre... esperemos q si, pero de momento mejor digo q no....
Primera baja del equipo de metal, inicia el conteo!!!!!!!!!!!!
Larga vida a SSA FC!!!!!
Saludos a todos!!!!!
PAPI ES PAPI!!!!
Mae apoyo al Mono, vealo desde el otro lado. Si los maes del otro equipo llevan compas, la vara pierde gracia. Cali es compa mio y la vara, pero di mae, es algo del foro. Aunque los maes del otro equipo (ñeeeeeeeeeeeee) digan que no hay problema, yo creo que por Honor al Fairplay, no deberiamos permitir estas varas.
Igual le ganamos !! XD
Seas boli!
Maes di decirle a cali que no esta weiso mas que es compa, digale que se registre y ponga cualquier mentada de madre en spametal y listo LOL
jajaja lo pense cuando lo mande, pero bueno ya que![]()
Gente pura vida, maes como somos un pichazo de gente algunos pensamos q es mejor amarla de fut 8 en san fra, q les parece, la cancha es nueva y es demasiado tuanis, y la verdad q pereza con tanto cambio ni se suda bien.
Ubicacion:
El playo de bitok se encarga de apartarla
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.