Mae aki no, pero en si se apunto siempre he posteado y siempre voy a las mejengas q hacemos nosotros todos los viernes, q raro q solo aparezca un mensaje, revise mi perfil tengo mas:

http://www.forodecostarica.com/search.php?searchid=404816&pp=&page=1

jajajaja, mae me referia a un mensaje en ESTE tema en especifico. Pero de todos modos mae, lo veo muy dificil la movilizacion en masa hasta alla... y despues donde vamos a echarle?? a Tierra Colomba, al paraiso o a la bomba???

Muy jalado del pelo papi...

jajajaja, mae me referia a un mensaje en ESTE tema en especifico. Pero de todos modos mae, lo veo muy dificil la movilizacion en masa hasta alla... y despues donde vamos a echarle?? a Tierra Colomba, al paraiso o a la bomba???

No conoce ust papi..........pero bueno jale a esa cancha.....

mae es que ya casi es la mejenga, y habiamos quedado en que era en las canchas por Plaza del Sol, mejor pa la proxima organicemos la vara desde un principio para jugar Fut8 y ahi vemos quienes se caen y si es factible hacer la vara

Bitok me quiere llevar al Cascada Azul!!!!!:felicidad:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mae es que ya casi es la mejenga, y habiamos quedado en que era en las canchas por Plaza del Sol, mejor pa la proxima organicemos la vara desde un principio para jugar Fut8 y ahi vemos quienes se caen y si es factible hacer la vara

Me suena esta opcion, proque si uds ganan iriamos con la global 1-1. Si nosotros ganamos lo hacemos al mejor de 5, tocnes uqeda un partido pendiente todavia...minimo...

jonatanfc ya tiene su lugar en los apuntados aparte de ser mi cuñado :idea: .

pd : hablando de corruptos ya gilberts se manifestó para ese dia ?

Di la verdad yo no lo veo tan jalado del pelo, de san fra a san pedro no es tan grande la distancia, nosotros fuimos a heredia a mejenguear con los maes de foro futbol y todo tranquilo.

Pero se suponia q esta vez a nosotros ibamos a escoger cancha, y se esta avisando del cambio con mas de una semana de tiempo.

Pero no importa dejemolo asi, para no armar mas bronca.

PD: Mae ya tierra colombiana no existe, se llamar bar acapulco y pone buena musica de los 80's y 90's los sabados, segun me conto mi hermana, para tomarse unas frias ahi no esta tan mal.

Maes, si la mejenga la hacen en San Fra, di, yo no puedo ir, mas bien con costo me dan chance en el brete de salir una hora antes, para llegar a San Pedro, imagínense el dolor de bolas si tengo que pedir chance para salir dos horas antes :(

Maes, si la mejenga la hacen en San Fra, di, yo no puedo ir, mas bien con costo me dan chance en el brete de salir una hora antes, para llegar a San Pedro, imagínense el dolor de bolas si tengo que pedir chance para salir dos horas antes :(
Tranquilo ya la vara quedo en san pedro, pero playo me extraña fijo se le hace ride al portero

Mae blop me extraña de ud, que parece que conoce..... a Bulldog's, ahi son las heladas si tocara en san fra....

jonatanfc ya tiene su lugar en los apuntados aparte de ser mi cuñado :idea: .

pd : hablando de corruptos ya gilberts se manifestó para ese dia ?

Como es esa vara de corrupto...... Al menos yo si fui.... jajajajajajaja varas!!!
Lo más seguro es que de fijo llego!!!!

Gabo ud tranquilo, cualquier vara yo subo un toque a tres puentes y le hago el ride hasta san fra....

Pura vida magnus, mae pero siga soñando

Así es por que jonathanfc es mi cuñado........
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ademas que si cambian la cancha yo me pierdo!!!

Igual se iba a perder mae......

Tons que al final donde quedó la vara???????????

Larga vida a SSA FC!!!!!!!

:emot62:

Si si...armemos una pero entre todos nada de retos nos repartimos ese mismo dia ahi despues de la revancha del 7......ahi para hacer feo...

Si si...armemos una pero entre todos nada de retos nos repartimos ese mismo dia ahi despues de la revancha del 7......ahi para hacer feo...

Esa idea me suena un pichaso, estaria cool hacer una mejenga asi...

Equipo acuerdenme apartar la cancha,hoy mismo,para el reto contra estos maes!!!!!!

mae acuerdese de apartar la cancha hoy mismo para el reto contra nosotros

Mae apoyo al Mono, vealo desde el otro lado. Si los maes del otro equipo llevan compas, la vara pierde gracia. Cali es compa mio y la vara, pero di mae, es algo del foro. Aunque los maes del otro equipo (ñeeeeeeeeeeeee) digan que no hay problema, yo creo que por Honor al Fairplay, no deberiamos permitir estas varas.

Saludos y larga vida al Metal!!!!

MMMM SI TIENE RAZON CN LO DEL FORO, PERO YO LE HABIA COMENTADO D LA MEJENGA PASADA Y DIAY M DIJO Q SI PA LA PROXIMA PODIA JUGAR

Maes yo creo q ese día no voy a poder jugar, es q me acabo de tatuar la pierna y no se si pa ese día va estar curado la madre... esperemos q si, pero de momento mejor digo q no....

SOLO EN EL EQUIPO METAL SE VE ESTO... LESION X TATUAJE... WTF...!!!???

Maes di decirle a cali que no esta weiso mas que es compa, digale que se registre y ponga cualquier mentada de madre en spametal y listo LOL

JAJAJA ESO PENSE YO MAE...!!!!

Ademas es muy posible que yo de nuevo me ponga la capita :/(chiste old school jajaja) asi que ocupan gente

PUTA LOCA...!!!!

Y para hacer la estrategia mas TOP SECRET, posteele la tactica en el tema que ellos leen para que no se den cuenta

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

NINJA TACTIC FAIL

JAJAJAJAJA PUTICA KILO MAS BABOSO xDDD

Gente pura vida, maes como somos un pichazo de gente algunos pensamos q es mejor amarla de fut 8 en san fra, q les parece, la cancha es nueva y es demasiado tuanis, y la verdad q pereza con tanto cambio ni se suda bien.

Ubicacion:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El playo de bitok se encarga de apartarla

SI LA HACEN AHI NO PUEDO IR MAES...

Ademas que si cambian la cancha yo me pierdo!!!
UD SE PIERD HASTA EN EL PATIO D SU CHOZA

ok en toas ahi nos repartimos y planeamos la otra mejenga, ojalá se reparta bien tuanis para que esté bien peleada la mejenga

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás