No importa hacen 2 equipos, goleamos a uno el primer tiempo y goleamos a otro en el segundo... Y magnus, gilberts y bitok los golean en el tercero
De esos yo creo que solo bitok podria hacer algo, gilberts no creo que pase de las 10 birras y magnus con 6 birras ya esta haciendo el ridiculo..!!

De esos yo creo que solo bitok podria hacer algo, gilberts no creo que pase de las 10 birras y magnus con 6 birras ya esta haciendo el ridiculo..!!

JAJA...que pinta de tapis, pero no no de 7 a 2 de la mañana unas 15 frias al suave ahi conversando de las patadas...jajajaja...

JAJA...que pinta de tapis, pero no no de 7 a 2 de la mañana unas 15 frias al suave ahi conversando de las patadas...jajajaja...
Mae yo puedo aguantar las 15 pero con uno 3 chifrijos y unas papas , o si no me llegan muy rapido..!! jajajaja..!!!

Mae yo puedo aguantar las 15 pero con uno 3 chifrijos y unas papas , o si no me llegan muy rapido..!! jajajaja..!!!

UY MAE Q BUENO UN CHIFRIJAZO..... si hago 5 goles me invita a uno ese dia.....y si no hago yo lo invito a uno...se apunta??

Nada de eso mae jaja!!que la mamoneen ellos!!!Nosotros a jugar como siempre!!!!!!!!

Correcto !!!!! Así siempre hemos jugado por dicha !! Todos la echamos y que haga el gol el que sea, de mi parte ya saben que prefiero que uds los hagan .... verdad andrex ??

Preguntelen a gabo!!!!Gabo si fui sincero y dijo realmente como jugamos en heredia!!!!!

Di mae, yo ya lo dije hace unos días, en esta mejenga los apuntados le van a bailar la cumbia metalera a los metaleros :ujuju:

Yo me apunto a mejenguear con los apuntados aunque sea un ratico :emot195:

Di mae, yo ya lo dije hace unos días, en esta mejenga los apuntados le van a bailar la cumbia metalera a los metaleros :ujuju:

Yo me apunto a mejenguear con los apuntados aunque sea un ratico :emot195:

Mae Gabo, a mi ya me llegó su pase internacional, acabo de firmar por €94 millones por su ficha, lo firmé por 3 años !!!! JAJAJA !!!

Mae Gabo, ya al chile, teus es nuestro arquero estrella de ahora en adelante !!!!

hijueputa maes ahora si ya tenemos a gabo casillas con nosotros!!!, a ken "la pulga" sabi y a bitok ferdinand en la defensa!!

ah y yo dando vueltas entre todos!!!

esta mejenga si promete!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás