jajajaja mae no lo conoce verdad???Ah la puta !!! Así es la cosa ????? Jajaja !!!
tengale cuidado jajaja XD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja mae no lo conoce verdad???Ah la puta !!! Así es la cosa ????? Jajaja !!!
jajajaja mae no lo conoce verdad???
tengale cuidado jajaja XD
Maes...yo me he llevado peores que ese creanme... una vez me desmonte el hombro por una caida similar
jajajaja diay mae entonces digale a alguien del publico que tenga el telefono cerca para que llame a emergencias medicas jajajajaja varas mae yo no soy limero jajajajajaja
Uy mae me dolio verlo :?Jaja !!! Mae si ud toca a alguno de los mios le puede pasar esto .... jajajaj
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aun asi mantengo lo dicho..!!! Esta por verse eso..!!Pa lo veo un poco confiado.... el día de la parrillada me eche el six así al suave más las que angeles nos invito a mi y al poeta, luego volvi al PUB y me mande un par de jarrotas...
Lo que ocurre es que he andado muy muy tranquilo por la nave, pero el día de la mejenga dejaremos la neve guardada e iremos con sed!!!!!
![]()
La minima entrada fuerte contra algun metalero y va para afuera asi:Jaja !!! Mae si ud toca a alguno de los mios le puede pasar esto .... jajajaj
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo diria el mariposon Blop jajaja
Asi es como me dice su hermana...
ojo con blop en la defensa es como el chunche pasa o la bola o el jugador pero no los 2 ( blop la imagen es un mae pegandole un patadon en la cara al otro jugador por aquello del proxy)
![]()
Asi es como me dice su hermana...
jajajajajajajajajajaajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa si estuvo buenaaaaaaaaa !!!!!
Hay conflictos dentro de ese equipo jaja !!
Mae mi hermana tiene 5 años!!!Asi es como me dice su hermana...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.