jajajaja, en toas mae, aqui la veo, me aprece que es el 5 del real, es zidane verdad???
Para que vean que mi futbol y el de zidane no distan mucho
mae yo creo que si es zidane
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja, en toas mae, aqui la veo, me aprece que es el 5 del real, es zidane verdad???
Para que vean que mi futbol y el de zidane no distan mucho
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.lol
Mae mi hermana tiene 5 años!!!
PEDOFILO!!
jajaja
Si revisa la pagina anterior danny tambien esta apuntado! XDEso es lo que USTED quiere que pase. No yo, ni los demas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Suave suave, que yo que??? Como le borraron el post a Copito no entendi..!!!Si revisa la pagina anterior danny tambien esta apuntado! XD
nop hachero imedio si puede ser!!ronaldktulu dijo:jajajaja diay mae entonces digale a alguien del publico que tenga el telefono cerca para que llame a emergencias medicas jajajajaja varas mae yo no soy limero jajajajajaja
meterse chingos con posturas mariposonas a la cancha??? ohh ohh mejor no los tocamosXnaldroX dijo:Esto es lo que va a hacer la aficion metalera si nos tocan!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae ojo la foto de su portero despues de un tiro de alguien de metal
![]()
Jajaja !!! Si si, la de Bitok es "Bitok VAMOS CON TODO Ferdinand !!!"....
Y andrex es: el Titi andrex !!!
no se porque pero le tengo mas fe al metal que al otro equipo .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.