PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para que vean que buen compa aqui traje dos amiguitas que quieren darles animo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para que vean que buen compa aqui traje dos amiguitas que quieren darles animo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


voy a guardarlas para el final del reto :)
 
Sacuna, que varas las suyas poniendo eso.

Jajajaja, para que vamos a mentir si entramos por voluntad, ademas de que ni siquiera existe un premio determinado mas que la voluntad de cada uno para superar un reto.

Lastima que si Sirenne hubiese querido ser parte del premio le pongo mas ganas y no caigo tan rápido y al rato llego al final.

Jaja Sirenne no se me enoje es en broma, pero creo que somos adultos como para ponerse en esas payasadas de participar y como no lo miden llegar al final diciendo que aguanto y al rato y se la jalo desde el primer día.

Todo acá es por el vacilon, así que sobones y sobonas (por aquello de la diferencia de genero), ponganle ganas los que han aguantado a ver quien es el que va a tener mas presa de aqui a31 de mayo
 
Por cierto no hemos sabido nada de Lila....
Como le estará llendo?

dice lila que ya no aguantó!!

no no son varas ni señas da de vida!! jejeje

jajaja seguro lila ya no es lila ahora seguro debe estar morada de aguantar, jajaja
:-o


QUE RATADA! AQUI TOY! :(
Aguantandome como valienta, en mis nochecitas solas es más dificil, sobre todo con este cuerpecito entero necesitado de apapacho... :evil: pero trato de pensar en algo que me reconforte (ojala les sirva a uds.)

1303708029_4f536bef69.jpg
ewww.jpg


sigo en pie de lucha... no se por cuanto pero sigo.. :!:

Animo foreros!
 
Mire aparecio la reina forera...bien por ti que sigues en pie de lucha...animos...pero vealo desde el lado positivo todo el mundo esta empeñado en poner cosas para tentar a los foreros por el chingue jajajajaja...y en el caso de las foreras nadie les ha puesto nada por pena a meter un post de un mae...tienes cierta ventaja forera jajajajajaja...
 
Reporte del dia

Ya no tengo uñas.... del estress me las comi todas!!!! pero aca vamos en la lucha.

Esperando alguna ayuda del cielo, para seguir este camino sin tropiesos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no tengo problemas, con tanto brete y varas de la U ni tiempo para orinar tranquilo me queda, menos pa pensar en eso.... con esa vara nunca he tenido problemas de aguantarme, lo malo es estar sin wila para desquitarse....manuela no da gracia:buah:
 
Diay perro, es logico, un anillo como los que usan en USA para los tobillos, solo que en el nepe, si lo tratan de retirar alerta al foro jajaja


el que se la sobe sera baneado hahahaha:clean2:


mae fuera del tema, una amiga por ahi me conto ke se fue a vivir sola, lo tipico, alquilo choza en santa ana y no tiene ni platos, pero lo que mas feliz la tiene es que dice que ahora puede andar chinga desde que llega y ke ademas se puede masturbar hasta cuando esta viendo tele y cuando le de la gana...

me quede con la jeta abierta ! que felicidad la voy a visitar el sabadoo uhuhu!!:hambre:
 
a estas horas todo tranquilo y en calma................ dia 4 superado.......................
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Diay 4 sin ningun problema, ambos miembros sincronizados en tranquilidad(mente y ...)
Fuerza caballeros y damas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero
6. Zander
7. T-keys
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2. Ahorco el pato el 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio - 3. Ahorco el pato el 4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion)
31 Querberos - Hombre soltero
32- Iguana -- 1 . Ahorco el pato el 3 de mayo
33- jimsal

Todo sereno :pinto:
 
Hola amigos mi reporte de hoy fue casi..
No ve que hoy varios ciber amigos querian sexo web por dicha no tengo cam...
Maes mas tentadores los de hoy
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie