Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra por todos ustdes muchachos/as, como dijo iguana y creo que chango, vienen los dias mas dificiles :-?
Eso de que estan trabajando y la jugada se les para sin querer queriendo,.... es terrible!!!:-o
No se en el caso de las damas, la hermosa pero odiosa lila :|,O la gatita lulu, si van al trabajo/estudio en bicicleta XDD, que nos cuenten.
Animo, recuerden que es un reto a la conciencia, honestidad ante todo! Por mi parte, si este fin de semana esta malo, voy a perder :?:
No se awebe mae cuando vaya a perder naa mas pide ayuda aki cualkiera lo ayuda a caer![]()
hoy todo amanecio firme, me comienzo a sentir irritado y se me para por cualquier cosa, en la mañanas amanece como carpa de circo, pero seguimos en la lucha y el mes se va lento, apenas es 6
a penas es 6 y siento que han sido 6 meses
Aqui les dejo maes... para que aguanten... uds pueden....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.