PUBLICIDAD
Wilas

RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

esta vara me recuerda cuando a un compa le dijeron que de tanto jalarsela le iban a salir pelos en la palma de la mano, y el muy bicho se vuelve a ver :-o :-o :-o :-o
sera que aqui muchos ya tienen la palma peluda??? :roll: :roll: :eek: :eek: :-o :-o :-o
 
nunca habia visto a tantas guilas ricas y feas en un solo tema :-o :-o :-o

las que habia puesto ya no aparecen, asi que va de nuevo :-D






Buajajaja :p :p
 
mas de uno está asi
homero-diablo-satans-los-simpson.jpg

:-o :-o
 
Hoy amanecí durísimo pero me levanté y ya, fin del problema.

Como dije antes, a mi se me empieza a poner muy difícil por ahí del día 6.
 
Gerald25 dijo:
bueno a preparme sicologiamente viene el fin de semana..... :roll: :roll: :roll:

Será una buena prueba de fuego.

La vara no es que uno ahorque el ganzo mucho o poco, todo el mundo lo hace. Sin embargo, esto es un juego más y demuestra entre otras cosas que uno puede no tener siempre culos y tetas en la mente.
:idea:

De que es una estupidez: lo es, pero igual se le hace. :cool:
 
Segundo dia... :idea: :idea: :idea:

Todo normal, ecepto un compita que ayer me mando una cierta cantidad de fotos que cuando vi el preimer perlo lo que hice fue mandarlo a una carpeta en mi correo por que ya me veia parado de puntillas... :eek:

Vamos si se puede...


parrilladan.gif
 
Maessss que noche mas tormentoza pase ayer!!! uno tratando de poner discovery, animal planet y cuanto documental de monjas se encuentre, voy pasando los canales y no voy viendo a Kendra, la ex playboy en el reality que tiene, levantandose de la cama, asi en la mañana, con un HILOOOOOOOOOO!!! con el pelito todo despeinado y una blusa super corta!! NO NO NONO!! :evil: ...y en la mañana de hoy ni que decir, solo falto a pepito el rey de los payasos en semejante carpa de circo, HASTA ESCUCHABA A LAS MOTOS EN LA RUEDA!!... :-o :-o Bueno! La de hermanos gasca se queda corta! :-o :-o tras de eso entro aqui y solo culos, en zona 18 estan como atacados ..... que vida!!!!

Aún así.... SIGOOO VIVOOOOO!! :idea: :idea: pero como todos dijerón, falta el fin de semana. :(

Qué madre, y con 2 días nada más.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie